Team Bahrain Victorious se asocia con iXensor para implantar pruebas de COVID-19 en las carreras ciclistas

-Team Bahrain Victorious se asocia con iXensor para implantar las pruebas del antígeno de la COVID-19 en las carreras ciclistas…

-Team Bahrain Victorious se asocia con iXensor para implantar las pruebas del antígeno de la COVID-19 en las carreras ciclistas reabiertas

PARÍS, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ — iXensor (6734.TWO), el pionero de la salud móvil, anuncia hoy su patrocinio del Team Bahrain Victorious. iXensor proporciona la solución de pruebas rápidas de COVID-19 totalmente digitalizadas que consiste en la prueba de antígeno PixoTest COVID-19, la aplicación de pase de salud digital y un portal web de gestión basado en la nube para el equipo ciclista campeón del Tour de Francia 2021 para prevenir las transmisiones de SARS-CoV-2.

World-class cyclist, Matej Mohorič (Bahrain Victorious), demonstrated the procedure of PixoTest COVID-19 Antigen Testing as the preventative measure during international race.

Team Bahrain Victorious se complace en asociarse con iXensor a partir de mediados de julio de 2021. El médico del equipo, el Dr. Daniele Zaccaria, comentó sobre la asociación: «Las pruebas rápidas se han convertido en algo vital para mantener la seguridad de nuestra burbuja de equipo. Esta asociación ayudará al equipo a mantener las altas medidas preventivas de Covid durante todo el año. Todos hemos sentido el impacto de una temporada afectada por Covid, y es nuestra responsabilidad, junto con iXensor, proteger y prevenir la propagación de las infecciones por COVID-19 para todo el equipo mientras volvemos a las carreteras y competimos en las próximas carreras internacionales.»

La naturaleza dinámica del ciclismo en carreteras abiertas siempre conlleva la posibilidad de infección. El PixoTest, que combina el uso del portal web PixoHealth Pass Admin, ayuda al equipo médico del Team Bahrain Victorious a realizar pruebas siempre que aparezcan los primeros signos de síntomas relacionados entre los ciclistas o el personal. La prueba de antígeno PixoTest COVID-19 es una solución inteligente de pruebas de antígeno, que se ha lanzado recientemente en Europa como una nueva ayuda para gestionar el brote de COVID-19 para la reapertura de lugares de trabajo, fabricantes, escuelas, viajes e industrias de hostelería.

Detección precisa por ordenador en 15 minutos:

Con el analizador PixoTest® POCT que lee los resultados de las pruebas de forma objetiva, puede minimizar los riesgos de tener casos mal interpretados en comparación con las autopruebas interpretadas por ojos humanos.

Informes simultáneos a la aplicación PixoHealth Pass y al portal web de administración:

El analizador transmite los resultados de las pruebas consentidas simultáneamente a los usuarios de PixoHealth Pass y al Portal Web PixoHealth Pass Admin a través de un mecanismo que cumple con la GDPR, lo que reduce la carga administrativa de los cribados rutinarios y masivos. Ayuda al equipo a realizar un seguimiento de un entrenamiento seguro y una condición de carrera durante toda la temporada de ciclismo.

La precisión superior cumple con la norma de la UE:  

Según su estudio de validación clínica, el PixoTest® mostró una sensibilidad del 95% y una especificidad del 98% de las muestras nasofaríngeas para los rangos de 0 a 7 días desde el inicio de los síntomas (DSO). Otro estudio examinó el rendimiento clínico de la prueba de muestras nasales anteriores entre pacientes sintomáticos, que informó de una sensibilidad del 93% y una especificidad del 100%.

Acerca de iXensor

iXensor, el pionero de la salud móvil, convierte los teléfonos inteligentes en diagnósticos médicos móviles de grado de laboratorio. En 2017, iXensor presentó el sistema de monitorización de la glucosa en sangre PixoTest® como el primer análisis de sangre basado en una cámara de smartphone aprobado por la FDA de EE.UU. Basándose en la plataforma PixoTech®, iXensor se ha aventurado en el autodiagnóstico casero y en el diagnóstico clínico en el punto de atención de enfermedades infecciosas, salud femenina y enfermedades cardiovasculares.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/07/team-bahrain-victorious-se-asocia-con-ixensor-para-implantar-pruebas-de-covid-19-en-las-carreras-ciclistas-1.jpg