Tebas vuelve a la carga contra los equipos de la Superliga: «Mienten más que Putin»

Tebas vuelve a la carga contra los equipos de la Superliga: «Mienten más que Putin»

Javier Tebas ha vuelto a atacar a la Superliga y los tres equipos que mantienen con algo de vida el proyecto. Pese a que prácticamente solo se oye del proyecto por parte del presidente de LaLiga, este quiso volver a cuestionar a Real Madrid, Barça y Juventus en una cumbre del deporte organizada por el Financial Times.

«Los clubes de la Superliga mienten más que Putin«, dijo Tebas. Un dardo directo dirigido a Andrea Agnelli, presidente de la Juventus y uno de los grandes promotores del proyecto, quien estaba presente en la sala. «Se deben creer que los clubes de las ligas nacionales son tontos. Todo esto es un insulto«, insistió Tebas.

Tebas, que subió al escenario después de que Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, criticase también a la Superliga, explicó que los presidente de Real Madrid, Barcelona y Juventus, los únicos equipos que siguen en la Superliga, se reunieron en la casa de Agnelli la semana pasada para revivir el proyecto. «Si Andrea (Agnelli) no lo explica, será un mentiroso. Los tres clubes se reunieron en su casa. Están haciendo mucho daño«, añadió.

Tebas también habló sobre los fondos CVC y apuntó que «solo el 15 %» de estos fondos podrá ser usado por los clubes españoles para traspasos y que la Liga controlará cómo se usa este dinero para que no haya ningún tipo de inflación.