TEMSA: exportaciones de autobuses que se entregarán en el corazón de la Unión Europea

ADANA, Turquía, 18 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Tras su primera exportación de autobuses eléctricos a Suecia, TEMSA, filial de…

ADANA, Turquía, 18 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Tras su primera exportación de autobuses eléctricos a Suecia, TEMSA, filial de Sabancı Holding – PPF Group, entregó su primer envío de autobuses modelo LD 12 SB PLUS a Bélgica, el centro de la Unión Europea. El director ejecutivo de TEMSA, Tolga Kaan Doğancıoğlu, dijo:

«TEMSA está aumentando para llevar a cabo un papel más importante, no solo en el mercado de Turquía, sino en el mercado mundial también. Nuestras exportaciones de LD 12 SB PLUS a Bélgica son un indicador clave que va a crear nuevas oportunidades en el mercado de Benelux y que aumentará la concienciación de marca».

TEMSA: Bus exports to be delivered to the heart of the European Union

TEMSA Ulaşım Araçları A.Ş. que comenzó a operar bajo el paraguas de PPF Group, el principal socio de Skoda Transportation y el Sabancı Holding, a través de los acuerdos de transferencia de acciones que tuvieron lugar en las últimas semanas, está coronando su creciente exportación con Bélgica. TEMSA llevó a cabo la entrega del primer envío consistente en cuatro unidades a Opérateur de transport de Wallonie (OTW), la empresa de transporte público de la región de Wallonie situada en el sur de Bélgica.

LA CANTIDAD TOTAL LLEGARÁ A 40 EN LA PRIMERA ETAPA  

La segunda parte de la entrega consta de 22 unidades y tendrá lugar en abril de 2021 tras un acuerdo de pedido ejecutado entre TEMSA y OTW. Para finales de 2021, la cifra de vehículos de marca TEMSA en las carreteras de Wallonie llegará a las 40 unidades, con pedidos en marcha.

Mientras que Wallonie llama la atención como una región con una población total de 3,7 millones de personas, también se conoce como la encrucijada comercial de Europa. Los vehículos entregados a OTW que es el operador oficial de transporte de la región de Wallonie se utilizarán en el transporte público del sur de Bélgica.

EN PRIMER LUGAR, SUECIA; DESPUÉS, BÉLGICA  

Tomando nota de que TEMSA lanzó una exportación seria en poco tiempo, el consejero delegado de TEMSA, Tolga Doğancıoğlu, dijo: «Recientemente exportamos 6 autobuses MD9 electriCITY a Suecia. La primera exportación de vehículos eléctricos de TEMSA a Suecia fue bastante destacada para nosotros. Después de unas semanas que pasaron desde entonces, estamos muy contentos de establecer nuestra segunda ruta de exportación a Bélgica, el centro de la Unión Europea (UE). Al ser una empresa pública, OTW transporta 159 millones de pasajeros al año con su flota de transporte público de 1.543 vehículos. Llevan a cabo una gran parte de sus servicios de transporte por medio de autobuses. También llevan a cabo el transporte en tranvía y metro en la región de Charleroi. Es un gran placer exportar los vehículos que fabricamos en Adana al país donde está el centro de la Unión Europea.»

OPORTUNIDAD SUSTANCIAL PARA EL MERCADO DE BENELUX  

Destacando el hecho de que la entrega en cuestión es también en forma de una referencia notable para los países de BENELUX (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Doğancıoğlu dijo: «A través de nuestros estudios de I+D, en los que asignamos aproximadamente el cinco por ciento de nuestro volumen de negocios cada año, y con nuestra amplia gama de productos que abarca todos los segmentos, estamos diseñando las soluciones de movilidad de próxima generación del mañana y trabajando para un futuro mejor a través de la visión de la movilidad inteligente lo da forma.

Estamos en un periodo en el que TEMSA estará en el mercado mundial. En este respecto, este despliegue a Bélgica es una fuente de placer y orgullo contemporáneos para nosotros. TEMA está haciendo crecer un papel más destacado no solo en el mercado de Turquía, sino también dentro del sector mundial. Nuestras exportaciones LD 12 SB PLUS a Bélgica son un indicador clave que hará crecer las nuevas oportunidades en el mercado de Benelux y que aumentarán la concienciación de marca».

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/temsa-exportaciones-de-autobuses-que-se-entregaran-en-el-corazon-de-la-union-europea-1.jpg  

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/temsa-exportaciones-de-autobuses-que-se-entregaran-en-el-corazon-de-la-union-europea-2.jpg

TEMSA Logo