TerraPay incursiona en pagos con cuentas bancarias en los Estados Unidos y Canadá para facilitar transferencias internacionales de dinero y remesas transfronterizas el mismo día

– La presencia de TerraPay en el mundo alcanza 70 países. 
– La compañía está comprometida a fomentar la movilidad digital inclusiva…

– La presencia de TerraPay en el mundo alcanza 70 países. 

– La compañía está comprometida a fomentar la movilidad digital inclusiva para todos y está construyendo una autopista de pagos digitales confiable que trascienda las fronteras. 

LA HAYA, Países Bajos, 9 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — TerraPay, una compañía líder en infraestructura de pagos globales, anunció su expansión a pagos con cuentas bancarias en los mercados de los Estados Unidos y Canadá, para facilitar las remesas transfronterizas digitales y las transferencias rápidas de dinero para remitentes (socios y sus clientes) desde corredores clave de todo el mundo. El objetivo de TerraPay es construir autopistas de pago digitales globales que interconecten a instituciones financieras como bancos y billeteras móviles en todo el mundo, fomentando la inclusión, la independencia y el empoderamiento para todos en el ecosistema global.

TerraPay

Los usuarios de los países y continentes que actualmente tienen acceso tradicional a transferencias bancarias directamente a los Estados Unidos y Canadá ahora podrán enviar y recibir remesas de manera más eficiente y a tasas de mejores prácticas globales directamente en sus cuentas bancarias a través de las redes de socios de TerraPay. Con esta entrada, la presencia global de TerraPay llega a 70 países.

Los mercados de los Estados Unidos y Canadá tienen un ecosistema de pagos con mucho potencial, incluyendo importantes requerimientos de pagos comerciales, personales y de educación. Esto se debe en parte a que los mercados reciben millones de estudiantes y trabajadores migrantes en todo el mundo, que se reubican en busca de mejor educación y oportunidades laborales. Con la expansión de TerraPay hacia estas economías con bajo uso de dinero en efectivo, las personas y empresas de todo el mundo que requieren que realizar un pago pequeño, mediano o grande a los Estados Unidos o Canadá, pueden hacerlo a través de la bien consolidada red de socios globales de TerraPay, compuesta por más de 4.000 millones de bancos y 500 millones de billeteras móviles. El motor de interoperabilidad de última generación de TerraPay permitirá a los clientes de sus socios enviar y recibir pagos en una plataforma escalable, segura, transparente y eficiente, y con una notificación de crédito asegurada para el mismo día. Todo esto a una validación nominal.

«Nos enorgullece anunciar nuestra expansión en pagos con cuentas bancarias en los Estados Unidos y Canadá, ampliando nuestro alcance a 70 países a nivel global. Al facilitar transferencias internacionales de dinero y las remesas transfronterizas en un mismo día, estamos ofreciendo una importante ventaja a los clientes de nuestros socios. Los Estados Unidos y Canadá forman parte de las economías con bajo uso de efectivo más grandes del mundo, lo que se constituye para nosotros en una oportunidad perfecta para escalar nuestras operaciones hacia el futuro. Esperamos allanar el camino de estos dos nuevos destinos en nuestra autopista de pagos globales», afirmó Ani Sane, cofundador y director de negocios de TerraPay.

Al hablar sobre la incursión en nuevas geografías de referencia, Philip Daniel, director regional de TerraPay, expresó: «Actualmente, hay más de 5 millones de estudiantes cursando sus estudios y trabajando lejos de sus países de origen. La mayoría de estos estudiantes y otras poblaciones de migrantes viven en países como los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Alemania, Canadá y otros, y de forma acumulada aportan USD 300.000 millones a la economía. Para los estudiantes, estos miles de millones de dólares se destinan a cuotas de aplicación, remesas de cuotas de matrícula, gastos en tarjetas débito en el campus y fuera de este, así como pagos de sustento. Con base en esto, es posible determinar con facilidad el enorme potencial del mercado para la transacción de remesas digitales internacionales sin inconvenientes. Nuestra solución permite transferencias de fondos entre personas y empresas en un mismo día, diferente a los canales bancarios tradicionales que se toman actualmente de dos a tres días para completar la transacción. Nuestros socios y consumidores finales se benefician de mejores tarifas y mayores ingresos, transformando el futuro de las transferencias de dinero digitales eficientes».

TerraPay se creó como un socio global de bancos líderes, operadores de transferencias de dinero, operadores de billeteras móviles e instituciones financieras para facilitar transacciones digitales sin fronteras. Como compañía del mercado corporativo, TerraPay se asocia con otras empresas y las ayuda a aprovechar su plataforma tecnológica ágil, segura y escalable para mejorar su propuesta a los clientes para remesas, pagos y gastos transfronterizos. TerraPay está regulada en más de 45 países de todo el mundo.

Acerca de TerraPay 

TerraPay es un proveedor de infraestructura y soluciones de pagos digitales con licencia que allana la autopista de los pagos globales. La sólida base de la compañía y la innovadora tecnología de su plataforma sirven como motor de interoperabilidad digital, permitiendo a clientes y empresas de todo el mundo enviar y recibir pagos de manera segura, transparente, eficiente y en tiempo real. La red ágil admite diversos instrumentos y tipos de pago, y se adhiere a regulaciones complejas y estándares de cumplimiento en diferentes mercados.

Para obtener más información, por favor, visite terrapay.com

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/terrapay-incursiona-en-pagos-con-cuentas-bancarias-en-los-estados-unidos-y-canada-para-facilitar-transferencias-internacionales-de-dinero-y-remesas-transfronterizas-el-mismo-dia-1.jpg

 

FUENTE TerraPay