Terror en México: graban a perro llevando cabeza humana decapitada en el hocico

Terror en México: graban a perro llevando cabeza humana decapitada en el hocico

Momentos de angustia y terror vivieron los habitantes de Zacatecas, México, al ver cómo un perro llevaba en su hocico una cabeza humana de un hombre, la cual se habría encontrado en un cajero automático de la zona.

El impactante hecho quedó registrado en video, el cual se ha hecho viral y le ha dado la vuelta al mundo. Según medios locales el canino encontró la cabeza al interior de un cajero automático luego de ser atraído por el olor de la sangre.

Dadas las declaraciones policiales, las autoridades mexicanas lograron hacer presencia en el último paradero en el que se encontraba el animal y lograron recuperar la cabeza para realizar las respectivas investigaciones. Por el momento, se cree que se trató de un ajuste de cuentas por parte de bandas delincuenciales que hacen presencia en la zona.

(Siga leyendo: Video: en plena transmisión en vivo, ladrones intentan robar a periodista).En el cajero también había una maleta que contenía un cartel con un mensaje indicando que dejaban una cabeza humana allí, a modo de amenaza, según cuentan oficiales que hicieron presencia en el lugar de los hechos.

La firma correspondía al grupo narcotraficante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes además indicaron que estaban buscando a otro hombre para cometer el mismo homicidio.

El perro, muy hambriento, se sintió atraído por el olor a sangre. Caminó varias cuadras con la cabeza en su hocico, causando terror en todos los habitantes.

Foto:

Twitter: @MrElDiablo8 – Captura de pantalla

“La siguiente cabeza es la tuya, Jaime Román Chávez, alias el 5.3. Pu..s MZ (Mayo Zambada), Zacatecas territorio del CJNG”, se leía en la cartulina blanca que fue publicada por un usuario de Twiiter.

(No deje de leer: Video: hombre desarma a ladrón, le dispara y logra su captura).

El momento fue captado por un hombre que se transportaba en su vehículo. “Miren a ese perro, lleva una cabeza humana en su hocico”, decía el sujeto mientras le seguía los pasos al canino.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que fue asesinado de tal manera, pero filiales locales indican que es muy probable que se trate de un exintegrante de dicha banda criminal que azota a Zacatecas.

Más noticias

A ritmo de ‘Te felicito’ de Shakira, diputada increpa a adversarios políticos

Terror en pleno vuelo: avión queda con motor y ventanas rotas por tormenta

Menor fue abusado por sus compañeros y profesores pidieron pacto de silencio

Mujer mató a su esposo luego de que él quemara a su bebé con líquido hirviendo

Tendencias EL TIEMPO