Thor Group lanza la plataforma de inversión P2P online Mocasa en Europa

TALINN, Estonia, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Thor Group, un proveedor de servicios de Internet con sede…

TALINN, Estonia, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Thor Group, un proveedor de servicios de Internet con sede en Singapur, ha lanzado oficialmente Mocasa, una plataforma de inversión alternativa en línea de alto rendimiento. Con operaciones desde Estonia, Mocasa conecta a los inversores europeos con miles de oportunidades en mercados de rápido desarrollo, lo que les permite obtener altas tasas de interés fijas más bonificaciones al invertir en estas oportunidades.

Mocasa - a Bridge to Asian Investment Opportunities

Con Mocasa, los inversores europeos pueden obtener una alta rentabilidad anual, más hasta un 1 por ciento en bonificaciones, invirtiendo en activos alternativos cotizados, incluidos préstamos al consumo y préstamos comerciales. Además, la plataforma ha anunciado que abrirá más oportunidades de inversión en deuda corporativa y capital privado en el futuro.

«Los mercados de crédito y los proyectos de puesta en marcha en Asia necesitan capital y pueden generar excelentes rendimientos. Mocasa conecta a los inversores europeos con estas nuevas y emocionantes oportunidades de inversión al tiempo que ofrece una barrera de entrada baja, una tasa de interés alta y una garantía de recompra del 100%», dijo Robin Wong, vicepresidente de Grupo Thor.

Los inversores europeos suelen recibir un rendimiento anualizado de entre el uno y el cinco por ciento para las categorías de activos de riesgo bajo a medio. Invertir en acciones puede generar un mayor rendimiento durante ciertos períodos; sin embargo, los riesgos son mucho mayores y los movimientos del mercado pueden ser extremadamente volátiles. Mocasa es una alternativa ideal para particulares y pequeñas empresas que buscan administrar su efectivo y obtener ingresos más pasivos.

Además de los altos rendimientos y las bonificaciones, Mocasa garantiza el reembolso a través de sus socios de cooperación. Estos socios de cooperación también cubren los costos de operación de la plataforma, lo que significa que los servicios son completamente gratuitos para los inversores. Rápido y fácil de poner en marcha, los inversores europeos pueden empezar a trabajar en la plataforma con tan solo 10 euros y salir en cualquier momento para ganar intereses acumulados.

Mocasa ofrece ahora fondos de prueba de 5.000 euros para nuevos inversores, y el 100% del interés generado pertenece al usuario. Para comenzar, visite www.mocasa.eu

Acerca de Thor Group

Mocasa está afiliada a Thor Group, un grupo de servicios de Internet con sede en Singapur. Las líneas de productos de Thor Group abarcan cuatro sectores: finanzas, juegos en línea, redes sociales y comercio electrónico. Thor Group arrojó ganancias positivas desde el cuarto trimestre de 2020 y tiene un sólido desempeño financiero. Thor Group ha recibido 100 millones de dólares estadounidenses en inversiones de varios inversores institucionales establecidos, incluidos Lightspeed Venture Partners, Rakuten Ventures, JAFCO Asia y Gobi Partners. Obtenga más información sobre Thor Group en: thorgroup.sg

Foto –   https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/09/thor-group-lanza-la-plataforma-de-inversion-p2p-online-mocasa-en-europa-1.jpg