9 noviembre 2020

Thousand Cities Strategic Algorithms (TCSA) lidera a 20 diferentes países en una declaración mundial de acción

SHANGHÁI, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El 6 de noviembre, el señor Adkins Zheng, presidente de Thousand Cities…

SHANGHÁI, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El 6 de noviembre, el señor Adkins Zheng, presidente de Thousand Cities Strategic Algorithms Cloud Technology (TCSA), junto con representantes diplomáticos de 20 países, adoptaron una «Declaración de acción para la estabilidad, prosperidad y libertad global» en Shanghái, la ciudad sede de la tercera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE). La declaración remarca la importancia de desarrollar sistemas de gobierno nacionales y sistemas socioeconómicos que sean más focalizados, científicos y efectivos.

Durante los últimos siglos, las bases de la economía, la sociedad y la política de estado no han experimentado mejoras estructurales reales. Cada vez más y con mayor urgencia, el mundo está descubriendo que las estructuras tradicionales existentes se ven muy exigidas para lidiar con la enorme carga de la densidad de población del mundo moderno, su oferta y demanda, sus industrias y su saturación informativa. Para hacer frente a estos problemas, cada país debe comenzar a desarrollar sistemas nacionales de gobernabilidad y sistemas socioeconómicos que sean mucho más precisos y eficaces que los que rigen en la actualidad.

Los ciudadanos de todas las naciones viven actualmente en una sociedad que cambia rápidamente con el impulso de la información y la tecnología, y el mundo necesita desesperadamente encontrar un camino entre gigantescas montañas de datos para llegar a conclusiones objetivas, lógicas y precisas. Por ejemplo, desde que se grabó el primer código de leyes sobre un bloque de piedra, las poblaciones siempre han sabido que el orden social, desde su creación hasta su reforma y mejora, comienza y termina con la información y la reestructuración de la información. Hoy en día, las ideas avanzadas y científicas deben trascender de las páginas de los artículos académicos e integrarse en soluciones digitales precisas, que luego se apliquen de manera sistemática con el objetivo de lograr mejoras para la civilización humana.

En la era digital actual, los portadores de información más ubicuos y con orientación de causa son los datos de transacción monetaria. Al utilizar estos datos como fuente de información, es posible construir estructuras e instrumentos para el orden social muy selectivos y efectivos. El camino más práctico para mejorar o reformar el sistema de gobierno de una nación es transformar el sistema monetario de su banco central en un «cerebro nacional de datos económicos».

Con esta perspectiva, TCSA ha trazado un nuevo y audaz camino hacia el futuro, al aprovechar un enfoque económico de mente abierta y tecnología de datos de código abierto para asistir a los gobiernos y bancos centrales de todo el mundo en las siguientes metas diseñadas a medida:

  1. Construir sistemas de mercado independientes para recursos sociales básicos como infraestructura, alimentación, transporte, vivienda, salud, educación, bienestar social, seguridad pública y otros diversos bienes públicos. Sobre esta base, los gobiernos pueden crear oportunidades generales de producción y empleo relacionadas con estos sistemas de mercado, enfocarse en los derechos e intereses básicos de sus ciudadanos, fortalecer el contrato social y la confianza entre el estado y las personas y, en última instancia, lograr la estabilidad social.
  2. Lograr un aumento anual promedio del PIB de entre 0,5 y 1,5 % mediante un enfoque de múltiples niveles que involucre la localización de sistemas de mercado de recursos sociales básicos, así como la globalización de la tecnología y los sistemas de mercado industriales.
  3. Proporcionar proyectos de infraestructura de datos y servicios de instalación de sistemas que resulten razonablemente económicos y confiables para los bancos centrales y las terminales de pago, con el fin de construir un sistema algorítmico dominante de monedas soberanas sobre la base de esquemas de pagos electrónicos y digitales ya existentes, que en última instancia ayude a cada país a establecer un sistema de moneda más estable e independiente.

El Departamento de Asuntos Globales de TCSA ha establecido equipos de trabajo multilingües en inglés, ruso, español, francés y árabe para ofrecer servicios de consulta sobre la transferencia de tecnología para bancos centrales y gobiernos nacionales de todos los continentes. Estos profesionales de TCSA asesoran a gobiernos centrales, autoridades monetarias, organizaciones internacionales, partidos políticos, expertos de la industria, investigadores académicos y líderes de negocios. Aportan recursos, conocimientos y capacidades, y aplican tecnología de datos de vanguardia basada en ideales nobles. Todo esto, en busca de optimizar las eficiencias del libre mercado de Hayek, esclarecer los límites de la oferta y la demanda en las teorías orientadas al público de Marx, y actualizar el modelo poco claro de intervencionismo económico del estado keynesiano para convertirlo en un modelo de economía de mercado preciso impulsado por datos, con el fin de orientar a la sociedad hacia un mejor futuro de mayor libertad, estabilidad y prosperidad.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/thousand-cities-strategic-algorithms-tcsa-lidera-a-20-diferentes-paises-en-una-declaracion-mundial-de-accion-1.jpg

FUENTE TCSA