Tive anuncia la Open Visibility Network, con project44

El primer programa de socios de visibilidad integral de la industria mejora la experiencia del cliente en KODIS  BOSTON y…

El primer programa de socios de visibilidad integral de la industria mejora la experiencia del cliente en KODIS 

BOSTON y CHICAGO, 1 de febrero de, 2021 /PRNewswire/ — Tive, un líder en visibilidad de la cadena de suministro que ayuda a los profesionales de la logística a gestionar activamente los envíos en tránsito, y project44, el líder mundial en visibilidad de la cadena de suministro para los cargadores y proveedores de servicios logísticos, anunciaron hoy el lanzamiento del primer programa de socios de visibilidad de la cadena de suministro colaborativo de la industria: la Open Visibility Network.

World's first single-use multi-sensor tracker provides real-time visibility into the location, temperature, humidity, shock, and light of your in-transit shipments, at the item-level, from end to end.

El programa de socios Open Visibility Network es el primer paso para conectar a los remitentes, proveedores de servicios logísticos (LSP), corredores y clientes a través del intercambio colaborativo de datos. La Open Visibility Network añade visibilidad en tránsito más allá de lo que está disponible hoy en día.

Los proveedores de visibilidad de la cadena de suministro han trabajado tradicionalmente de forma independiente, con conjuntos de datos limitados de sus propios clientes. La colaboración entre project44 y la plataforma abierta de Tive permite la recopilación y el intercambio de datos de envío críticos entre plataformas. Los proveedores y clientes colaborarán con acceso instantáneo a los datos de una red de proveedores líderes de visibilidad de la cadena de suministro.

«Vemos un mundo logístico donde la colaboración entre los remitentes, los LSP y los clientes será la norma,» dijo Krenar Komoni, fundador y consejero delegado de Tive. «Hay increíbles plataformas de visibilidad y soluciones TMS que satisfacen las necesidades de muchos clientes, y ahora es el momento de iniciar una plataforma abierta y colaborativa para que cada cliente pueda obtener la visibilidad que se merece.»

Por ejemplo, project44 y KODIS trabajan juntos — combinando datos e información del Sistema de Gestión del Transporte (TMS) de KODIS con datos telemáticos de project44. Aprovechando la Open Visibility Network, los usuarios de KODIS obtienen una visibilidad en tránsito sin precedentes mediante la adición de datos de rastreadores de envíos a nivel de carga que no son específicos de los transportistas.

«Nuestro objetivo en project44 es crear un nuevo nivel de confianza y previsibilidad en el transporte y la logística, y no podemos hacerlo solos. Esta colaboración con Tive traerá un nuevo nivel de servicio al cliente al envío,» dijo Jett McCandless, fundador y consejero delegado de project44. «El programa de socios aumenta exponencialmente el flujo mutuo de datos a nuestras plataformas basadas en la nube, justo fuera de la puerta, y hay espacio para expandirse con nuevos socios. Estamos desbloqueando el valor de la colaboración en la cadena de suministro de una manera completamente nueva y emocionante.»

«KODIS comprende que las relaciones valiosas se basan en experiencias de calidad para el cliente, el transportista, el almacén y el destinatario,» dijo Michael Kokal, presidente, KODIS. «Trabajar con project44 y Tive nos ha facilitado la incorporación, y ha asegurado que cada parte interesada reciba los mejores conocimientos, que se proporcionen expectativas realistas, que entregamos cada vez.»

Acerca de Tive:

Tive es un proveedor líder de información de visibilidad de la cadena de suministro que ayuda a los profesionales de la logística a gestionar proactivamente la ubicación y el estado de sus envíos en tránsito. Con Tive, los remitentes y proveedores de servicios logísticos (LSP) eliminan los retrasos evitables, los daños y los fallos de envío. La solución de Tive proporciona datos generados por sus rastreadores líderes en la industria que permiten a los clientes optimizar activamente sus envíos, mejorar la experiencia de sus clientes y desbloquear la información de la cadena de suministro de una manera procesable en tiempo real. Tive tiene su sede en Boston, MA. Para obtener más información, visite www.tive.com.

Acerca de project44:

project44 es la plataforma de visibilidad avanzada líder en el mundo para cargadores y proveedores de servicios logísticos. project44 proporciona visibilidad de los procesos de transporte clave para acelerar la información y acortar el tiempo necesario para convertir esos conocimientos en acciones. Conectado a miles de transportistas en todo el mundo, project44 es compatible con todos los modos de transporte y tipos de envío. Aprovechando la potencia de la plataforma basada en la nube de project44, las organizaciones aumentan la eficiencia operativa y ofrecen una experiencia excepcional similar a la de Amazon a sus clientes.

Acerca de KODIS:

KODIS es una firma de logística de cuarto partido (4PL) con sede en Cleveland, OH. KODIS ofrece una red nacional de almacenes, junto con soluciones de análisis de datos y tecnología para ayudar a las empresas a aumentar la productividad mientras controlan los costes de la cadena de suministro.  Para obtener más información, visite www.kodisusa.com.

Contacto: James Waters, +17816263238, jim@tive.co 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/tive-anuncia-la-open-visibility-network-con-project44-1.jpg 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/tive-anuncia-la-open-visibility-network-con-project44-2.jpg