Todos quieren una foto con Cristiano: récord de espontáneos que interrumpen el partido y terminan cabreando al portugués

La victoria de Portugal ante Turquía en la segunda jornada de la Eurocopa deja a la selección lusa ya en octavos de final. Aunque en el encuentro no marcó Cristiano Ronaldo, pues tiró de generosidad para regalar el gol a Bruno Fernandes, el delantero de 39 años fue uno de los protagonistas.

El encuentro disputado en el Signal Iduna Park de Dortmund fue interrumpido hasta en cuatro ocasiones. Cuatro espontáneos saltaron al terreno de juego para hacerse una foto con Cristiano Ronaldo, quien terminó enfadándose por la nula seguridad.

Ya en el segundo tiempo, un niño saltó al campo. Fue el primero. El crack portugués lo recibió encantando, se hizo la foto con él y todo el público aplaudió al jugador de 39 años por el trato al chaval.

Después fueron tres personas más, escalonadas, las que invadieron el campo para buscar a Cristiano Ronaldo en los minutos finales del encuentro, cuando ya no había nada en juego.

A pesar de que se tomó con humor el salto del niño, la entrada de los otros tres espectadores no le hicieron ninguna gracia al crack portugués, que hizo gestos de enfado que se vieron apoyados por los silbidos del público por tanta interrupción.