¡Trabajo sí hay! Empresas de Hungría están buscando hispanohablantes

¡Trabajo sí hay! Empresas de Hungría están buscando hispanohablantes

Hungría tiene uno de los mejores horarios de trabajo remunerado de Europa. Solo un 1% de los empleados maneja un itinerario largo, frente al 10% del resto de países de la OCDE,  lo que lo convierte en un destino interesante si está en búsqueda de un empleo en el extranjero.

Y actualmente hay varias empresas con ofertas laborales dirigidas a personas   hablantes de español y otros idiomas. Eso sí, quienes sean escogidos deberán mudarse a ese país.

Siga leyendo: (Tipos de visa de trabajo y cómo tramitarlas) 

En Hungría, cerca del 77% de hombres tienen un empleo remunerado y en general, el 70% de las personas entre 15 y 64 años cuentan con uno. El 62% de las mujeres también goza de un trabajo pago.

El país hace parte de la Unión Europea y su capital, Budapest, es una de las ciudades más visitadas en el mundo. Tiene seis restaurantes con estrellas Michelin y la arquitectura data de la Edad Media.

Conozca las ofertas

Entrega de servicios de operaciones de recursos humanos

​Requisitos: hablar español e inglés.

La empresa brinda servicios humanos para negocios de energía, aviación y atención médica en otros países europeos. Algunos de estos servicios son administración de personal, vinculación y consultas de empleados. La persona trabajará como asociado de la empresa General Electric Business para seguir el ciclo de los trabajadores de la compañía en Europa.

Almacenistas

Requisitos: hablar español, inglés, residir en la ciudad de Baja, al sur de la capital Budapest y tener experiencia laboral de al menos un año.

La persona escogida debe tener conocimientos en computación y ventas. Entre sus actividades principales estarán la revisión de mercancías, el control y seguimiento de entradas y despachos, realizar compras, recibos, e inventarios. Se recomienda tener conocimientos de Microsoft Excel, Word y Outlook.

Le recomendamos: (¿Busca empleo? En Medellín hay feria laboral para jóvenes sin experiencia)

Agente de ventas en mostrador

Requisitos: hablar español, inglés, vivir en la ciudad de Baja y tener dos años de experiencia comprobable en algún trabajo relacionado con ventas o comercio.

Entre las funciones de este trabajo están la cotización de envíos, el rastreo de paquetes, atención al cliente y control de almacén. Se espera que el empleado tenga buena actitud de servicio y pueda demostrar que finalizó el bachillerato.

Líder de Servicio –Telecomunicaciones

Requisitos: hablar español, residir en Baja, tener experiencia general en cableado y preferiblemente una carrera técnica.

El cargo disponible es para ‘líder de servicio técnico’ y entre las funciones están la planeación de tareas diarias, elaborar y enviar informes de avance, ejecutar servicios individuales y realizar solicitudes de materiales para obra. Es deseable que el empleado escogido tenga experiencia en instalaciones eléctricas.

Especialista en servicios comerciales

Requisitos: excelente nivel de inglés y otro idioma que puede ser español, alemán, holandés, griego o ruso.

En el cargo, el especialista estará encargado de entregar ofertas de servicios para los clientes de la empresa. Su trabajo es ser el enlace entre equipos comerciales y receptores cuando se presenten problemas de facturación y precios. Será un socio comercial de los equipos en el mercado y deberá estar actualizado sobre cambios de precios y registros.

Más noticias

Mindeporte y el diplomado para ayudar al trabajo con niños

Australia: vea algunas ofertas de empleo para extranjeros

Aportes a salud y pensión en Colombia: Fedesarrollo propone modificar topes

Salía agotada de su trabajo, pero no sabía por qué; le hallaron trastorno