Tragedia en California: mujer murió al ser atravesada por una sombrilla de playa

Tragedia en California: mujer murió al ser atravesada por una sombrilla de playa

Tammy Gilman Perreault, de 63 años, se encontraba disfrutando de un día de playa junto a su esposo y cuatro amigos en Garden City Beach, California del Sur, en EE. UU., cuando una ráfaga de viento levantó una sombrilla que la atravesó.

Según medios estadounidenses, repentinamente, el parasol salió volando e impactó el torso de Tammy, quien fue la única en la costa que no se agachó al ver lo que pasaba.

«Todo mundo exclamó ‘agáchense’ y así lo hicimos, pero desafortunadamente ella estaba en la línea de fuego», relató Sherry White, amiga de la víctima, a la cadena ‘WMBF-TV’.

(Lea también: Trump da su primera entrevista tras el allanamiento a su casa por parte del FBI).

La mujer también explicó que el objeto atravesó el brazo de su compañera para entrar por el torso. Aunque Gilman fue atendida por los paramédicos y llevada al hospital, horas después perdió la vida por un trauma en el pecho.

Al parecer, el viento solo levantó el parasol que le quitó la vida a la mujer, quien hace poco se había jubilado.

«Nada se dobló, ninguna otra sombrilla o toalla, ni nada», destacó Mike Perreault, el esposo de la mujer a medios locales.

(De interés: Conductor quemó su bus para evitar ser inmovilizado: casi atropella a la policía).

Tammy Gilman Perreault y su esposo, Mike Perreault.

Foto:

Gofundme Kim Gilman

Amigos de la familia crearon una colecta en GoFundMe para ayudar a Perreault con los gastos funerarios.

(Siga leyendo: Arrojan el cadáver de un hombre a la calle para dar macabra advertencia).

«Mike está pasando por un momento muy difícil y lo último por lo que queremos que se preocupe son las dificultades financieras. Cualquier oración, pensamiento o donación sería muy apreciada. Gracias», se lee en la página de donaciones.

Más noticias 

El escape heroico de niño secuestrado y abusado durante siete años¿Cómo la secta de Charles Manson asesinó a la actriz Sharon Tate en Los Ángeles?Las ‘viudas negras’: amables abuelas acogían habitantes de calle para matarlosTendencias EL TIEMPO