¡TRAGEDIA EN CALIFORNIA!

La reconocida actriz Naya Rivera, salió a pasear en un pequeño bote recreacional junto con su pequeño hijo luego de haberlo rentado en el Lake Piru

Hola, ¿qué tal? ¡Bienvenidos una vez más a su columna de farándula!

¡Oh, mi Dios! Como si ya no tuviéramos colmados de malas noticias y cosas negativas nos llega a nuestra redacción la desagradable información de la desaparición de la reconocida actriz Naya Rivera. Ella salió a pasear en un pequeño bote recreacional junto con su pequeño hijo luego de haberlo rentado en el Lake Piru, un pequeño cuerpo de agua en Santa Clarita, cerca de Los Ángeles.

Rivera salió del lugar a la 1:00 de la tarde y no se volvió a ver más con vida.  Pasadas las 4:00 de la tarde, hora en que tenía que devolver el bote que había rentado, el niño sí fue encontrado en el bote dormido, según conto el capitán Eric Buschow del departamento del sheriff de Ventura County. El populoso lago iba a estar cerrado al público hoy jueves para poder continuar la búsqueda de la desaparecida.

Las autoridades no han escatimado recursos en la búsqueda de la víctima ya que se han usado desde drones, helicópteros y todo tipo de lanchas.

Actualmente Naya se encontraba trabajando en la serie “Step Up” haciendo el papel de Collete Jones. Sus otros créditos incluyen “Devious Maid” y “The Bernie Mac Show”, aunque su éxito principal fue en “Glee El musical”.

Nacida el 12 de enero de 1987 Naya compartía cada momento libre con su hijo de 4 años, Josey D.