Tremenda bronca entre Mbappé y Al Khelaifi antes del partido del PSG: "Las paredes temblaron"

Kylian Mbappé dejará el PSG al final de esta temporada, así lo comunicó el pasado viernes en un vídeo que contó con varias reacciones. Por un lado, la de la afición, entregada con su estrella en el último partido del de Bondy en el Parque de los Príncipes del pasado domingo ante el Toulouse; por el otro, la de Nasser Al Khelaifi, presidente del club con el que ya ha roto todo tipo de relación y con el que mantuvo un caliente enfrentamiento verbal antes del duelo.

Entrenadores, compañeros, staff, afición… todos tuvieron su mención especial en el comunicado de despedida de Kylian Mbappé… menos el emir de Qatar y el presidente del club, Al Khelaifi, al que no le sentó nada bien el gesto del hombre al que ha intentado convencer por activa y por pasiva de que permaneciera en París.

El detalle no pasó desapercibido para el qatarí y este no dudó en dirigirse al futbolista para pedirle explicaciones. Ocurrió el mismo domingo horas antes del duelo ante el Toulouse en una habitación privada del estadio, en una reunión desvelada por el diario Le Parisien (muy cercano a la cúpula del PSG) convertida en bronca en apenas minutos.

Es públicamente conocido que el jugador y el directivo rompieron sus relaciones hace meses, cuando el delantero galo comunicó a la cúpula del club su intención de abandonar París a final de curso. Eso sí, hasta ahora la tensión no había explotado en un enfrentamiento directo como este, especialmente fuerte, según testigos.

«Las paredes temblaron», asegura Le Parisien en palabras de uno de los testigos preguntados. Tal fue la discusión, que los jugadores saltaron tarde al calentamiento, aproximadamente cuatro minutos después de la hora prevista.

Con las relaciones completamente rotas con la dirección del club, Mbappé solo contó con el homenaje de su afición en el último partido del PSG en casa. Ahora solo queda esperar al anuncio oficial de su fichaje, salvo sorpresa con el Real Madrid, en las próximas semanas.