TRISTE HISTORIA DE LA PERIODISTA BARBARA BERMUDEZ!

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Sin poder contener las lágrimas, Bárbara Bermudo habla sobre los problemas de salud que tuvo a raíz de no cambiar en el tiempo requerido sus implantes mamarios. La expresentadora del programa Primer Impacto, de Univisión, explicó a través de su cuenta de Instagram todo el proceso que ha vivido en los últimos años hasta llegar a remover sus prótesis. Mira en el video los detalles.

Con la intención de poder ayudar a otras mujeres, la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo habló por primera vez de la enfermedad de implantes mamarios que llevaba unos cuatro años padeciéndolo sin saberlo, pues al inicio no daba con un diagnóstico o una causa de todas sus dolencias. “Creo que he tocado fondo con el tema de mi salud”, expresó en un video compartido el 15 de febrero en redes sociales.

“La enfermedad de los implantes mamarios sí es real”, dijo la comunicadora en referencia a la enfermedad conocida como el síndrome de Asia, una reacción autoinmune o inflamatoria atribuida a una sustancia extraña al organismo. En el caso de las prótesis mamarias, la sustancia extraña sería la silicona.

Bárbara Bermudo mostró su lado más vulnerable y lloró al contar el drama que ha vivido durante cuatro años a consecuencia de los implantes de seno que se puso hace 17 años, y que la hacían sentir enferma todo el tiempo. La presentadora de televisión y empresaria tomó la decisión de removerse las prótesis y ahora se recupera de la cirugía. Con el objetivo de informar a mujeres que estén pasando por la misma situación, compartió su amarga experiencia en un video publicado en su perfil de Instagram el 15 de febrero, dos semanas después de la operación. “A veces lo que quieres es arrancarte la piel”, describió Bermudo, confesando que fue una “tortura” lo que vivió y la angustia de ir de médico en médico sin poder determinar la causa de su padecimiento.

Muchas veces en busca de lucir más bella o por otras razones o motivos hacemos cirugías estéticas que al final en vez de ayudarnos nos hace lucir peor al final

Hasta la próxima amigos!