Trubloq, la plataforma DLT de Tanla, hace cumplir la regulación TRAI

– Trubloq empodera a los clientes y habilita a las empresas reduciendo las llamadas y mensajes spam    HYDERABAD, India,…

– Trubloq empodera a los clientes y habilita a las empresas reduciendo las llamadas y mensajes spam   

HYDERABAD, India, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire/ —  Tanla Platforms Limited dijo hoy que la compañía está respaldado a empresas en lo que respecta a cumplir el requisito TCCCPR para registrar plantillas de contenido con el regulador de telecomunicaciones para asegurar un flujo progresivo de la comunicación comercial entre las empresas y sus clientes. Trubloq, la pila de blockchain de Tanla que se creó para resolver la comunicación comercial no solicitada cumple con la TRAI Telecom Commercial Communications Customer Preference Regulation (TCCCPR). Los SMS y OTPs, cuando son enviadas por empresas se revisan con plantillas prerregistradas por ellos en esta plataforma de blockchain.

Tanla_Solutions_Logo

Trubloq refuerza los requisitos regulatorios empoderando a los clientes y habilitando a las empresas y reguladores para reducir la amenaza de llamadas y mensajes de spam. Los clientes pueden poseer, controlar y gestionar la comunicación comercial dirigida a ellos, protegiéndose de mensajes y llamadas fraudulentos. Las empresas que han registrado sus plantillas de contenido habilitan un ecosistema de confianza haciendo que toda la información comercial a sus clientes sea segura ante el fraude y se entregue a tiempo sin ningún retraso.   

Uday Reddy, presidente y consejero delegado de Tanla Platforms Limited, dijo: «Trubloq de Tanla se construye para empresas para enriquecer la experiencia del cliente y crear un ecosistema de confianza en comunicación comercial. Hacia esto, Tanla se compromete con apoyar a todas las empresas en asegurar la adopción rápida y cumplimiento de dicha regulación».

«Tanla apoya a las empresas en el cumplimiento con el requisito de la TCCCPR registrando sus plantillas de contenido para la comunicación comercial. Los equipos de asistencia al cliente, tecnología y liderazgo de Tanla están gestionando a los clientes y han estado trabajando con ellos las 24 horas para asegurar que se cumple el protocolo regulatorio dentro de la ampliación de siete días concedida por el TRAI», añadió Uday Reddy.

Trubloq se lanzó comercialmente en septiembre de 2020 en respuesta a la petición de la Telecom Regulatory Authority of India de combatir el extendido problema de comunicación comercial no solicitada, para proteger la información del usuario así como la integridad del sector de las telecomunicaciones. Desde el lanzamiento, la plataforma está operando a pleno rendimiento. Tanla ha incorporado a más de 34.000 empresas y la plataforma DLT procesa actualmente en torno al 70% del tráfico A2P en la India, ascendiendo a más de mil millones de interacciones en un solo día recientemente.

Acerca de Tanla:

Tanla Platforms Limited (NSE:TANLA; BSE:532790) transforma la manera en que el mundo colabora y se comunica mediante soluciones  innovadoras CPaaS. Fundada en 1999, fue la primera compañía en desarrollar y desplegar A2P SMSC en la India. Hoy, como uno de los mayores agentes  CPaaS del mundo, Tanla procesa más de 800.000 millones de interacciones anuales y en torno al 70% del tráfico de A2P SMS de la India mediante su plataforma de contabilidad distribuida, Trubloq, convirtiéndose en el mayor caso de uso de blockchain del mundo. Tanla llega a más de mil millones de vidas  con la misión de llevar mensajes críticos que cubren las necesidades de las mayores empresas del mundo. Tanla Platforms Limited tiene su sede en Hyderabad, India y está expandiendo su presencia en todo el mundo.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/627459/Tanla_Solutions_Logo.jpg