12 noviembre 2020

Turito, una plataforma de aprendizaje en línea revolucionaria, lanza sus servicios a nivel global

ATLANTA, 12 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Turito, una revolucionaria plataforma de aprendizaje en línea que ofrece una experiencia…

ATLANTA, 12 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Turito, una revolucionaria plataforma de aprendizaje en línea que ofrece una experiencia de aprendizaje extremadamente personalizada para los estudiantes, lanzará sus servicios en los EE. UU. y otros mercados internacionales. La nueva plataforma ayuda a los aspirantes a ingresar en universidades y escuelas de prestigio de los EE. UU., al acompañarlos en el desarrollo de su perfil educativo a partir del sexto grado. Turito, con su enfoque práctico y distintivo hacia el aprendizaje, ofrece una guía completa, que incluye desde notas hasta actividades extracurriculares, para preparar a los estudiantes para las universidades de prestigio.

Turito, a disruptive e-learning platform, launches its services Globally

Además de ofrecer apoyo completo, Turito ayuda a los estudiantes con proyectos de matemáticas y ciencia, desarrollo de aptitudes mentales y más para un crecimiento y desarrollo integral. Con extenso asesoramiento y orientación vocacional, la plataforma también prepara adecuadamente a los estudiantes para los desafíos del mundo actual.

Turito , la primera plataforma de su clase con educadores del más alto nivel para proporcionar aprendizaje personalizado, ofrecerá preparación en línea para todo tipo de exámenes competitivos como SAT, ACT, PSAT, asignatura SAT, AP y otros. Para comenzar, ofrecerá cursos intensivos, cursos de corto plazo y cursos regulares para SAT y ACT. Con el respaldo de una infraestructura de tecnología superior, la plataforma ofrecerá clases interactivas en vivo con un modelo de dos profesores: un titular y un adjunto, ya que esta modalidad ha demostrado tener éxito al enseñar a grupos más numerosos de estudiantes de un modo eficaz. Su muy avanzada herramienta de evaluación del estudiante hace uso del aprendizaje automático y la inteligencia artificial para ofrecer análisis profundos y recomendaciones, y el panel para los padres permite que realicen un seguimiento del progreso de sus hijos.

Turito también le permitirá a los estudiantes acceder a videos a pedido con gráficos y animaciones, para lograr una mejor comprensión de los conceptos y ofrecer una aclaración instantánea de las dudas en cualquier momento del día. Sus exclusivos módulos de pruebas incluyen la creación automática de pruebas, una función que le permite a los estudiantes crear y realizar pruebas personalizadas (que se generan automáticamente en base a sus fortalezas y debilidades). El servicio de supervisión también permite hacer un seguimiento de los estudiantes mientras realizan las pruebas.

Uday Reddy, fundador de YuppTV y Turito, afirmó, «La pandemia global actual exige una evolución en el espacio de educación en línea, a fin de ofrecer educación de calidad y de fácil acceso para los estudiantes. La idea detrás del lanzamiento de Turito es ofrecer educación en línea de calidad y crear un proceso que genere interés para fortalecer a la generación del futuro. Nuestra misión es atraer el interés de una generación que ya tiene aptitud digital hacia un aprendizaje digital eficaz y de calidad, para ayudar a los aspirantes a ingresar en universidades y escuelas de alto nivel con acompañamiento y guía desde el sexto grado, a fin de que estén bien preparados para enfrentar los desafíos venideros. Para aumentar aún más el interés de los estudiantes, la plataforma también lanzará en breve recursos de gamificación».

Turito ha reunido a profesores del más alto nivel con entre 10 y 25 años de experiencia, historial altamente probado en la enseñanza de inglés, matemáticas, comprensión de textos y habilidades de escritura. La plataforma hará uso de módulos de inteligencia artificial y aprendizaje automático para impulsar una capacitación académica y una personalización superior que permita preparar a los estudiantes para exámenes competitivos.

Turito ofrece diversas opciones con cursos de SAT y ACT a partir del 16 de noviembre de 2020, con el objetivo de lograr los puntajes más altos para ingresar en las escuelas de más alto nivel de los Estados Unidos.

Contacto de prensa:

Manjusha K

manjusha@yupptv.com

 

Turito Logo

FUENTE Turito