Tuya Smart fortalece aún más el mercado de IoT de Latinoamérica con clientes en la nube

SANTA CLARA, California, 22 de diciembre de 2020 /PRNewswire/– Tuya Smart, la plataforma de desarrolladores IA+IoT líder a nivel mundial,…

SANTA CLARA, California, 22 de diciembre de 2020 /PRNewswire/– Tuya Smart, la plataforma de desarrolladores IA+IoT líder a nivel mundial, anunció que seguirá explorando el mercado latinoamericano durante la sesión de IoT de GSMA Thrive Latin America, junto con sus socios de ecosistema Tecnolite Connect y Nexxt Solutions para agilizar la conectividad y el sector de dispositivos inteligentes a través de tecnologías IoT y en la nube.

«Hasta ahora, Tuya se ha asociado con decenas de empresas en Latinoamérica, incluyendo Lloyd’s, Steren, GHIA, Taurus, Positivo, Multilaser, y Geonav, a fin de ayudarlos a innovar y transformar sus modelos comerciales para convertirse en líderes de negocios inteligentes; además, «Tecnología de Tuya» se convierte así en un símbolo de productos inteligentes en la región», expresó Johnny Lu, gerente general de Tuya Latinoamérica, Medio Oriente, y África. «En la plataforma de comercio electrónico de Amazon en México y Brasil, los productos inteligentes se han convertido en los productos más vendidos, con Lloyd’s como el mejor vendedor en la categoría de lámparas inteligentes. También trabajamos directamente con minoristas y operadores, como Sodimac y Claro Colombia, para colaborar intensamente con ellos en el desarrollo del mercado de IoT».

Con el respaldo de los productos Tuya Smart en el mercado latinoamericano (PRNewsfoto/Tuya Smart)

Además de ayudar a los clientes a lanzar productos inteligentes, Tuya también tiene como objetivo apoyar a los socios comerciales para que desarrollen sus propias soluciones PaaS y SaaS personalizadas utilizando la plataforma de desarrolladores en la nube de Tuya, como hoteles inteligentes, departamentos inteligentes y seguridad inteligente. Por ejemplo, ha ayudado a Lloyd’s con la integración de la tecnología de teléfonos inteligentes en sus productos, como la capacidad de controlar su iluminación o las soluciones de seguridad de las aplicaciones de teléfonos móviles. Geonav ahora lanzó su propia marca de hogares inteligentes y expandió sus límites comerciales a los hoteles inteligentes y al comercio minorista inteligente, con la expectativa de lanzar soluciones empresariales inteligentes para las necesidades de los negocios locales, como el SaaS para hoteles y centros comerciales en Brasil el próximo año.

Acerca de Tuya Smart 

Tuya Smart es un proveedor de la plataforma AIoT líder a nivel global con una oferta única todo en uno de nube + conectividad + aplicación que hace que sea fácil y accesible para marcas, minoristas y OEM hacer que sus productos sean inteligentes. La plataforma de Tuya cuenta con más de 200.000 productos en cientos de categorías en todo el mundo, y presta servicio a más de 230.000 desarrolladores a nivel global. Tuya opera a nivel internacional con sede en los Estados Unidos, Alemania, India, Japón, Colombia y China.

Para obtener más información, visite:

sitio web de Tuya, LinkedIn, Facebook, Twitter o YouTube.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/tuya-smart-fortalece-aun-mas-el-mercado-de-iot-de-latinoamerica-con-clientes-en-la-nube-1.jpg

 

FUENTE Tuya Smart