«Uforia Mix Live 2024» se activó en Miami

Con un destacado cartel de artistas urbanos «Uforia Mix Live 2024» se llevó a cabo, este sábado 22 de junio en el Kaseya Center de la ciudad de Miami. ¿Qué paso? Te lo contamos aquí.

concierto, artistas, urbanos, Uforia Mix Live 2024, Sebastián Yatra

Una energética presentación ofreció el cantante colombiano Sebastián Yatra en Uforia Mix Live 2024 (Foto: Alida Cleer)

Por Alida Cleer

Una divertida noche de música con estrellas del género urbano, disfrutaron los asistentes al concierto «Uforia Mix Live 2024», que se realizó en el Kaseya Center de Miami.

El Uforia Mix Live ha logrado consolidarse a través de los años reuniendo a los mejores artistas del momento y ofreciendo a los fanáticos una experiencia musical única. En esta edición, organizada por Mix 98.3, nuevamente estuvo llena de actuaciones inolvidables y momentos especiales.

La mágica jornada musical presentó a casa llena a los cantantes: Wisin, Sebastián Yatra, Eladio Carrión, Danny Ocean, Blessed y Venesti. ¿Cómo estuvo el concierto? Te lo contamos aquí.

Aron Luix y Venesti trajeron su flow al Uforia Mix Live 2024

La responsabilidad de abrir la noche recayó en el talentoso Aron Louis Rodríguez conocido artísticamente como “Aron Luix». El exponente nacido en New Jersey, no desaprovechó la oportunidad de mostrar su talento con su temas, «Hipnotizado», Vamos a Bailar», «Bandida»y «Tiembla».

Seguidamente fue el turno del colombiano, Faiber Stiven Caicedo Castro conocido artísticamente como Venesti .

El cantante, compositor y productor musical, lo entregó todo en la tarima. Comenzó con el sencillo que grabó junto a Nacho y Maffio titulado «No es Normal», para luego entregar «Mi Necesidad» y el tema que grabó junto a Jay Wheler «Goodbay».

Nesti en acción con su «Umaye»(Crédito: A.C)

El artista dejó para el final de su propuesta en tarima los temas «Anestesia» y «Umaye».

Danny Ocean y Dj Vela para todos los gustos

En representación de Venezuela estuvo Danny Ocean (Crédito: A.C)

Con el público encendido, subió al escenario el cantante venezolano Daniel Morales, más conocido como Danny Ocean. El cantautor que ha trabajado fuerte con la música electrónica arrancó con «Bring Me Back To Life». Tras saludar a los presentes, el artista continuó con sus sencillos «Volaré», «Amor», «Ley Universal»y «Fuera del Mercado».

Ocean dejó para el final de su presentación los temas «Swing», «Denbow» y su exitazo «Me rehúso».

El intermedio del «Uforia Mix Live 2024», estuvo a cargo de Marcela “DJ Vela” Velásquez quien conduce el programa “Mixology” por 95.3 Fm Máxima. La reconocida DJ ofreció un set de sus destacadas mezclas con las cuales mantuvo «arriba» a todos los presentes.

Colombia dijo presente con Blessed

El Bendecido hizo un recorrido por sus éxitos (Crédito: A.C)

Luego de la actuación de DJ Vela, fue el turno del rapero colombiano, Blessed «El Bendecido», cuyo nombre de pila es Stiven Mesa Londoño. El artista también despertó la algarabía del público y arrancó su actuación en el escenario con sus sencillos «Instagram», «Dos Problemas», «Mirame» y «Quién TV».

De igual manera Blessed no dejó por fuera los temas que grabó con Myke Towers «Tendencia Global», y el que hizo en colaboración con Feid «Si sabe Ferxxo». El públicó lo acompañó también coreando el feat. que hizo con Justin Quiles y Lenny Tavarez «Medallo».

El Bendecido cerró con su sencillo en colaboración con Peso Pluma titulado «Las Morras».

El turno de Wisin «El Sobreviviente» en Uforia Mix Live 2024

Con los ánimos a todo lo que da, subió al escenario Wisin para brindar lo mejor de sus clásicos. El puertorriqueño considerado uno de los grandes exponentes del reggaetón, no perdió tiempo y arrancó su presentación con «Saoco».

El ex integrante del dúo Wisin & Yandel generó una gran fiesta con sus éxitos. Fue así como el públicó coreó de principio a fin «Vacaciones», «Que viva la vida», «Pam Pam», «Mírala Bien», «Ahora es» y «Escápate conmigo», entre otros.

Wisin demostró porque sigue vigente en el gusto del público. (Crédito: A.C)

«Son tantos los años que estoy en esto que ya ni me lo creo. Esta canción es una de mis preferidas», expresó Wisin, antes de comenzar a cantar «Noche de Sexo». Durante su presentación no faltaron «Algo me gusta de ti», «Rakata» y «Mayor que yo».

Para cerrar su efervescente presentación expresó: «Dios los bendiga. !Yo quiero una bulla que se escuche hasta Puerto Rico!!!!!». Esto generó gritos y aplausos con los cuales el público despidió a la súper estrella.

Sebastián Yatra llegó con todo

Al ritmo de «Pareja del Año», subió al escenario el cantautor, Sebastián Yatra. Tras saludar a la audiencia brindó su interpretación de «Traicionera», «Ya no tiene Novio» y «Ojos Marrones».

En un momento de su actuación, el artista incorporó una guitarra que tocó para entonar «No hay nadie más». Le llovieron los aplausos y Yatra pasó a cantar su «Chica Ideal» bajando del escenario para saludar a varias fanáticas que se encontraban entre el público.

Al escenario también subió el barranquillero Beéle para acompañar al colombiano, en su tema «Vagabundo». Finalmente para cerrar su aplaudida actuación, Yatra cantó su súper éxito «Tacones Rojos».

Eladio Carrión despidió la noche

Eladio Carrión, cantante,
Eladio Carrión cantó parte de sus éxitos. (Crédito: A.C)

El artista responsable de cerrar esta noche de música latina, fue el cantante de trap y rap estadounidense, de ascendencia puertorriqueña Eladio Carrión.

El intérprete deleitó a los asistentes con «Si la Calle Llama» y luego de saludar al público de Miami, continuó con «Fumeteo» el sencillo que hizo en colaboración con Feid y Mora.

El artista no perdió tiempo y ofreció también lo mejor de su talento con sus temas»Hace tiempo», «Conexión», «Si Si Si», «Hola cómo vas» y «TQMQA».

«¿Puedo cantar algo viejito con ustedes pero con sentimiento? «, preguntó Carrión antes de interpretar el tema que grabó con Wisin, Yandel, Zion y Lennox titulado «Error».

Para la etapa final de su show, dejó el feat. que hizo con Bad Bunny «Coco Channel»y su «BZRP Music Sessions #40″.

«No me puedo ir de aquí sin cantar quizás uno de los mejores trap que han salido en las últimas decadas. Oye para la experiencia completa, manda el teléfono, que nosotros estamos aquí», gritó Carrión antes de cerrar esta edición de Uforia Mix Live 2024 con su éxitoso «MBAPPÉ».

Eladio Carrión cerró la noche con su tema MBAPË. (Crédito: A.C)

Este fue solo el primero de una serie de conciertos Uforia Mix Live, que realizará Uforia en Estados Unidos, presentando en vivo a los cantantes y DJS más pegados del momento.

LEER MÁS: La estrella Infantil Keila lanza su corrido «Soy una Reina»

TE PUEDE INTERESAR: Esto hizo Laura Pausini en su show de Miami

LEER MÁS: Así se apoderó Bad Bunny de Miami con su Most Wanted Tour