Un boxeador amenaza con un bate de béisbol a su rival en plena rueda de prensa

Un boxeador amenaza con un bate de béisbol a su rival en plena rueda de prensa

El exluchador de la UFC Mike Perry se ha pasado hace tiempo al boxeo sin guantes de la compañía Bare Knuckle Fighting Championship, donde ha terminado teniendo una peligrosa rivalidad con el también expeleador de artes marciales mixtas (MMA) Julian Lame.

Una rivalidad que se fue de las manos hace tiempo, cuando ambos boxeadores se liaron a puñetazos durante una retransmisión televisiva en la que Perry era comentarista. Un espectáculo que no podía más que dar paso a un combate entre ambos que ahora va a tener lugar en la empresa.

Sin embargo, la promoción del combate está siendo bastante difícil de llevar. Sin ir más lejos, el propio Mike Perry sacó un bate de béisbol para amenazar a Lame durante la última rueda de prensa en la que participaban ambos para vender el pay-per-view de su duelo. Knuckemania 2.

«¿Tienes un bate, puta?», entró en las provocaciones Lame. «¿Qué vas a hacer con eso? Mi gente ya te está esperando fuera para patearte el culo, pero he tenido que hacerles esperar para dejarte subir al ring y joderte de verdad», gritaba el boxeador.