14 septiembre 2020

UN FRACASO EL CONCIERTO VIRTUAL DE OMEGA

La verdad es que no entiendo por qué la mayoría de los artistas dominicanos no copian usan como punto de referencia lo que están haciendo los artistas internacionales a la hora de presentar conciertos virtuales.

Hola, ¿qué tal amigos?

La verdad es que no entiendo por qué la mayoría de los artistas dominicanos no copian usan como punto de referencia lo que están haciendo los artistas internacionales a la hora de presentar conciertos virtuales. Ayer le tocó al “Fuerte” Omega presentar el suyo y como era de esperarse no estuvieron listos a la hora que estaba supuesto a presentarse.

Casi una hora tarde y para colmo de males la plataforma que lo presentaría “Wachao Plus” sufrió un ataque cibernético de alguien tratando de robar las contraseñas de los usuarios que comprarían boletos para el evento.

No se ha hablado aun de cuantas personas compraron, pero por el precio de $10 no estaba mal. Lo que si estaba mal era la publicidad del evento.  Yo que estoy todo el día chequeando las principales plataformas no me enteré de dicho concierto hasta después de haber empezado.  Mis hermanos dominicanos tienen que darle duro a la publicidad pues de esto depende que todo salga bien.

Las empresas organizadoras encabezada por Zurdo Group y Gallardo Producciones enviaron un comunicado a los medios de comunicación explicando que sufrieron un ataque cibernético con el que alegadamente pretendían robarles las contraseñas a los clientes.

Según el comunicado, “gracias al sistema de seguridad de nuestra plataforma no pudieron completar la acción ilícita, desleal y criminal. Al percatarnos de la situación tuvimos que dedicar unos minutos importantes para resolver la situación”.

Definieron el hecho como “un boicot” a Wachao Plus e insisten en que la plataforma funciona de manera correcta. El siguiente concierto es el del artista urbano Mozart la Para el próximo 19 de septiembre.

Con todo y los percances, Omega salió al aire sentado en una silla de trono y vestido de blanco con chaqueta rosada y por supuesto, con prendas.

Como se esperaba el público disfruto de las mejores canciones de el “Fuerte”.

Esperamos que el próximo en hacer su concierto utilice todos los medios posibles para promover su evento.

¡Hasta la próxima amigos!