Un jugador de los Rams ‘huye’ tras la Super Bowl para correr al hospital donde su esposa da a luz

Un jugador de los Rams ‘huye’ tras la Super Bowl para correr al hospital donde su esposa da a luz

Van Jefferson no olvidará jamás el domingo 13 de febrero de 2022. El jugador de Los Angeles Rams se proclamó campeón de la NFL al imponerse a los Cincinnati Bengals en la Super Bowl LVI, pero no se quedó a la celebración del título debido a que su esposa estaba dando a luz en un hospital de la ciudad.

Nada más terminar el partido, Van Jefferson abandonó el estadio a la carrera sin quedarse a celebrar con sus compañeros. Su esposa Samaria se había marchado del recinto durante el trascurso del encuentro al romper aguas mientras su marido luchaba por el campeonato. Las contracciones indicaron a la mujer que el segundo hijo de la pareja ya estaba en camino y no tuvo más remedio que ir a un hospital cercano.

Aunque el parto estaba programado para el 17 de febrero, quizás por la emoción del momento, todo se adelantó y provocó que Van Jefferson tuviese una noche más ajetreada de lo esperado. Samaria pidió a la familia y al staff de los Rams que no dijesen a su marido que estaba de parto para que acabase el partido. «Le dije: ‘Tú juegas, te veré en el hospital después’. Eso es lo que es. Nunca le quitaré ese momento. Quiero verlo glorificar a Dios en el campo ese día», explicó la mujer a The Athletic.

Nada más terminar el choque, el jugador de los Rams recibió la noticia de que sería padre nuevamente, por lo que se duchó a toda prisa y salió del estadio literalmente a la carrera para llegar a tiempo al hospital.