Un nuevo inversor de capital privado impulsa la estrategia de crecimiento de Hawksford

El proveedor de servicios corporativos, de cliente privado y fondos internacional Hawksford se embarca en su próxima fase de…

El proveedor de servicios corporativos, de cliente privado y fondos internacional Hawksford se embarca en su próxima fase de crecimiento acelerado, tras asegurar un nuevo inversor mayoritario.

ST. HELIER, Jersey, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — STAR Capital Partnership LLP (STAR), un gestor de fondos europeos líder, ofrecerá capital de inversión para impulsar el crecimiento acelerado del negocio de Hawksford. M&A será una parte integral de la estrategia de crecimiento de STAR y Hawksford, particularmente donde la expansión geográfica mejora la oferta de servicios centrada en el cliente y de alta calidad de la Compañía.

Group CEO of Hawksford, Michel van Leeuwen

Michel van Leeuwen, consejero delegado de Hawksford, destacó:

«Este acuerdo es un voto de confianza significativo en la estrategia, equipo directivo, personal y ambición de Hawksford. A pesar de los retos globales que definen 2020 y 2021, STAR identificó Hawksford como una oportunidad de inversión atractiva debido a nuestras alianzas de clientes estables y a largo plazo, retornos empresariales sonados y potencial para el crecimiento global. Se han identificado varios objetivos de adquisición, que es por lo que la alianza con STAR representa un cambio emocionante en la evolución de éxito de Hawksford. Esperamos trabajar como socios para ofrecer este crecimiento» .

STAR Capital es una firma de capital privado centrada en desarrollar negocios basados en activos estratégicos en Europa occidental. 

Uniti Bhalla, socio gerente de STAR, comentó:

«Estamos encantados de asociarnos con el equipo directivo de Hawksford mientras seguimos desarrollando su plataforma y buscando nuevas oportunidades de crecimiento. Creemos que Hawksford es un ajuste adecuado para l estrategia de inversión de STAR, con operaciones establecidas en localizaciones globales clave, una base de clientes estable y a largo plazo y una plataforma adecuado para apoyar los valores para continuar creciendo».

El acuerdo se negoció por la dirección con STAR Capital y el inversor titular Dunedin, que mantendrá una participación minoritaria en el negocio. El acuerdo se completó el 25 de febrero tras recibir la aprobación regulatoria en cada una de las jurisdicciones relevantes en las que Hawksford opera. Hawksford estará apoyado por Crescent Capital Group LP a través de su estrategia financiera de préstamo especial europeo.

Photo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/un-nuevo-inversor-de-capital-privado-impulsa-la-estrategia-de-crecimiento-de-hawksford-1.jpg  

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/un-nuevo-inversor-de-capital-privado-impulsa-la-estrategia-de-crecimiento-de-hawksford-2.jpg

Hawksford logo