Un tiroteo en Filadelfia deja tres muertos y 11 heridos en Estados Unidos

Un tiroteo en Filadelfia deja tres muertos y 11 heridos en Estados Unidos

Tres personas murieron y 11 resultaron heridas el sábado por un tiroteo en una calle colmada de gente en Filadelfia (noreste de Estados Unidos), indicó la policía.

“Sabemos que catorce personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales. Tres de esos individuos, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala”, afirmó a la prensa el inspector de policía D.F. Pace. «La policía que respondió al incidente “observó varias personas disparando entre la multitud”, dijo.

“Había cientos de personas divirtiéndose en South Street, como sucede cada fin de semana, cuando comenzó el tiroteo”, dijo Pace.

El responsable agrego que las fuerzas de seguridad dispararon contra uno de los agresores, pero no estaba claro si fue alcanzado. Según medios locales, no había detenidos. Pace señaló que se encontraron dos armas en el lugar y que la policía tendría que esperar hasta la mañana para revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia de las tiendas en la zona que estaban cerradas el sábado por la noche.

Desde la masacre en Texas el 24 de mayo, en donde murieron 21 personas, ha habido más de veinte tiroteos con varias víctimas en Estados Unidos, según datos de la asociación Gun Violence Archive.

Más noticias

-Polémica en Miami: colegio rifó armas entre alumnos y profesores

-Estados Unidos busca acuerdos para regular el uso de las armas

-Otro tiroteo en EE. UU.: cinco personas heridas de bala en un cementerio