Un tribunal en EE.UU. ordena a un exjugador del Liverpool pagar más de 30.000 dólares al hombre que encontró a su perro extraviado

Un tribunal en EE.UU. ordena a un exjugador del Liverpool pagar más de 30.000 dólares al hombre que encontró a su perro extraviado

El futbolista había prometido en julio de 2019 una recompensa para quien encontrara a su mascota.

Un tribunal de Los Angeles (EE.UU.) ordenó al futbolista Daniel Sturridge a pagar 30.085 dólares al hombre que encontró a su perro desaparecido en 2019.

El exjugador del Liverpool, había prometido en julio de 2019 una recompensa de 30.000 dólares, en una serie de mensajes en sus redes sociales, para quien encontrara a su perro, un pomeranio llamado Lucci, que desapareció después de que varios hombres desconocidos rompieran la puerta y entraran a su casa en Hollywood.

El rapero local Foster Washington, conocido como ‘Killa Fame’, encontró y devolvió la mascota al futbolista, sin embargo, nunca recibió la recompensa. Como resultado, acudió a los tribunales.

Los documentos judiciales obtenidos por la agencia de noticias PA muestran que se dictó una sentencia en rebeldía, lo que significa que Sturridge no respondió a la demanda.

El músico dijo a los medios que se sentía «defraudado» por el futbolista. «Cuando encontramos al perro, pensé que mi vida iba a ser mejor», mencionó y agregó que estaba «contento» ya que había estado «luchando por este caso durante más de un año».

Asimismo, Washington comentó que aún no se había llegado a un acuerdo para conseguir el dinero. «Espero que pague y que no intente apelarlo», expresó.