Una mujer de EE.UU. es degollada por un indigente al que dejó entrar a su casa para que se duchara

Una mujer de EE.UU. es degollada por un indigente al que dejó entrar a su casa para que se duchara

Según las autoridades, el sospechoso ya fue detenido bajo un cargo de asalto agravado.

Una mujer de la localidad de Salt Lake City (Utah, EE.UU) fue degollada por un indigente al que había dejado entrar a su casa para que tomara una ducha. Según un comunicado emitido este 12 de febrero por la Policía local, la víctima ha sobrevivido al ataque y el sospechoso ha sido detenido.

El incidente ocurrió el 6 de febrero, día en el que las autoridades acudieron a la calle 850 South West Temple después de recibir información sobre «una mujer que sangraba abundantemente«.

Los paramédicos transportaron a la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, a un hospital cercano, donde fue sometida a una cirugía de emergencia y pasó a condición crítica pero estable. De momento, no hay más detalles disponibles sobre su estado actual.

La Policía identificó a Eric Jones, de 30 años, como el sospechoso del crimen. El hombre fue detenido el 11 de febrero y llevado a la Cárcel Metropolitana del Condado de Salt Lake bajo un cargo de asalto agravado.

La propia víctima reveló que dejó entrar al sujeto a su residencia para que pudiera ducharse y lo describió como una persona sin hogar.

Mientras tanto, las autoridades han señalado que continúan las investigaciones sobre el incidente.