Una nueva era de paz: La compañía israelí Biogal firma una alianza con la compañía Eurovets de los EAU para la distribución de sus productos veterinarios

GALED, Israel, 2 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Biogal – Galed Laboratories se complace hoy en anunciar que ha…

GALED, Israel, 2 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Biogal – Galed Laboratories se complace hoy en anunciar que ha firmado una alianza estratégica histórica con Eurovets Veterinary Suppliers tras el reciente tratado de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos. Los dos líderes globales en el campo de las soluciones y diagnósticos veterinarios combinarán sus recursos colectivos y experiencia para mejorar el bienestar de los animales.

 

Biogal and Eurovets are entering into a strategic partnership, following the recent peace treaty between Israel and the UAE. The two global leaders in the field of veterinary diagnostics will combine their collective resources and expertise to improve animal welfare.

 

En agosto de 2020, se firmaron dos acuerdos de normalización entre Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin. Conocido oficialmente como Acuerdo de paz de Abrahám: Tratado de paz, relaciones diplomáticas y normalización total entre los Emiratos Árabes Unidos y el Estado de Israel , el acuerdo promete establecer relaciones normales y amistosas entre los países. Biogal es una de las primeras compañías israelíes en establecer una relación comercial con los EAU en esta nueva era de paz, a través de una alianza con Eurovets, que presentará las soluciones de diagnóstico veterinario de Biogal a un nuevo público en los EAU, Bahréin, Arabia Saudita, Omán, Kuwait y Qatar.

«Nos emociona anunciar que Eurovets se ha unido al ecosistema de Biogal, y nos enorgullece estar entre las primeras compañías israelíes en formar una alianza de este tipo tras el tratado de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos», afirmó Marcela Raisman, directora ejecutiva de Biogal. «Junto con Eurovets, estamos demostrando nuestro apoyo al nuevo acuerdo entre los países y realmente esperamos que esto inspire a otras empresas a hacer lo mismo. Por medio de nuestro trabajo colaborativo en conjunto, confiamos en que crearemos valor sostenible para los veterinarios de todo el mundo y para sus pacientes».

«Al reunir al líder de la industria en soluciones veterinarias y de diagnóstico con el líder en soluciones de suministro y apoyo veterinario de los EAU, estamos ofreciendo valor agregado para los clientes, socios y, por supuesto, para los propios pacientes», afirmó el Dr. Martin Wyness, accionista de Eurovets. «Estamos ansiosos por comenzar a trabajar juntos».

Acerca de Biogal: 

Biogal – Galed Laboratories es un líder mundial en soluciones de diagnóstico veterinario que ha generado avances y desarrollos en dicha área para animales de compañía y de granja desde el año 1986.

Acerca de Eurovets: 

Eurovets fue fundada por dos veterinarios de animales de compañía que recibieron su formación profesional en occidente; el Dr. Martin Wyness y el Dr. Jonathan Hale. Su objetivo fue mejorar y cerrar la brecha en materia de oferta y demanda a la que se enfrentaban muchos veterinarios. A través de los años, la empresa se ha convertido en uno de los proveedores veterinarios más confiables de los EAU.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/una-nueva-era-de-paz-la-compania-israeli-biogal-firma-una-alianza-con-la-compania-eurovets-de-los-eau-para-la-distribucion-de-sus-productos-veterinarios-1.jpg

Contactos para los medios 

Para Biogal:

Yotam Copelovitz 

yotam@biogal.com

+972 (0)4 9898605

Para Eurovets:

Ritika Bhagat 

ritika@eurovetsworld.com

 

FUENTE Biogal – Galed Laboratories