Una profesora estadounidense es suspendida al llegarle a unos 200 estudiantes un video en el que mantiene relaciones sexuales

Una profesora estadounidense es suspendida al llegarle a unos 200 estudiantes un video en el que mantiene relaciones sexuales

Reconoció tener guardado el material en su celular; sin embargo, negó haberlo distribuido y aseguró no saber cómo terminó circulando entre los alumnos.

Una profesora estadounidense del estado Ohio ha sido suspendida por las autoridades educativas, después de que presuntamente compartiera un video sexual con cerca de 200 alumnos de la secundaria en la que impartía clases, incidente que ya está siendo investigado por la Unidad de Crímenes Sexuales de la Policía de Cleveland, informa la cadena Fox.

Según reportes, las imágenes fueron enviadas el 7 de febrero desde el celular de la maestra a través de AirDropp, el sistema inalámbrico de transferencia de datos de Apple, y recibidas por los estudiantes de la Academia Ginn. En ellas, se apreciaba a la educadora y a su novio manteniendo relaciones sexuales, motivo por el cual fue separada temporalmente de su cargo hasta que concluyan las investigaciones.

Por su parte, la profesora aseguró que se enteró de que la grabación había sido distribuida al escuchar rumores en torno a lo ocurrido. Asimismo, reconoció que el material estaba almacenado en su teléfono personal; sin embargo, negó haberlo enviado a los alumnos y señaló desconocer cómo fue compartido.

«Como padre, es espantoso. Te hace sentir como si te golpearan en el estómago […] No importa cómo se haya compartido el video. En primer lugar, no debería haber estado ahí y accesible a los niños de ninguna forma», manifestó Ken Trump, padre de uno de los alumnos.

Hasta el momento, la mujer, que no ha sido identificada públicamente, no ha sido acusada formalmente de ningún cargo, mientras las autoridades del sistema escolar permanecen a la espera de los resultados de las indagatorias para, en caso de ser necesario, aplicar las medidas disciplinarias correspondientes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!