UNA REALIDAD LOS CONCIERTOS VIRTUALES

Una expresión que esta de moda ahora es “el nuevo normal” una forma de decir que algo nuevo es de ahora en adelante lo nuevo a seguir.

Hola que tal Amigos!

Una expresión que esta de moda ahora es “el nuevo normal” una forma de decir que algo nuevo es de ahora en adelante lo nuevo a seguir.

Cada dia mas nuevos casos de COVID-19 arropan las noticias y noticias y noticiarios a nivel naciona por no decir mundial.

Los músicos que viven de su profesión y otros que trabajan pero igual dependían de la música para sobrevivir ven cada dia mas lejos el dia que puedan volver a subir a un escenario.

En lugares que no está prohibido hacer música entonces es el publico que no asiste y es que el temor a ser contagiado por el COVID-19 esta latente en la mente de todos.

Ya varios artistas han dado el paso inicial a realizar conciertos virtuales y a la mayoría les ha dado buen resultado.

En Republica Dominicana el conocido Artista Ramon Orlando valoy realizo con mucho éxito su concierto virtual y le genero una muy buena cantidad de dinero,

Ya anteriormente el conocido salsero Jose Alberto “el canario” lo había hecho también.

Ya la suerte esta echada, ahora hay solo que seguir la pauta y organizar buenos conciertos llamativos para el publico.

Hay grupos que tendrán mas alcanze mundial que otros, los grupos de música latinas que tengan mas alcanze a nivel de países y estados en la unión americana serán mas beneficiados que otros, grupos como Oro Solido, El Torito, grupo mania etc que son conocidos en muchos países tendrán ventaja sobre otros menos conocidos.

Hasta la Proxima amigos!