11 noviembre 2020

Uno de los mejores BPO en Perú, Vivax, implementa Bright Pattern Contact Center con NewGO, consultor de soluciones líder en América Latina

SOUTH SAN FRANCISCO, California, 11 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Bright Pattern, proveedor líder de software para centros de…

SOUTH SAN FRANCISCO, California, 11 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Bright Pattern, proveedor líder de software para centros de contacto en la nube con tecnología de inteligencia artificial, anunció hoy que fue implementado por Vivax, uno de los BPO líder en Perú. La plataforma de Bright Pattern fue seleccionada por sus integraciones avanzadas con los principales proveedores de CRM, usabilidad, personalización, por estar 100% basada en la nube y verdadera funcionalidad omnicanal con canales de vanguardia que les permiten innovar las ofertas de servicio al cliente.

Vivax decidió implementar Bright Pattern Contact Center con la ayuda de expertos en software para clientes de NewGO, un socio exclusivo de Bright Pattern. «En NewGO encontramos el socio estratégico que necesitábamos. La implementación fue un proceso transparente y ordenado. En un par de semanas, ya estábamos operando con Bright Pattern «, dijo Victor Moretti Starke, Gerente Comercial y de Operaciones de Vivax.

El equipo de NewGO y Bright Pattern implementó el software en pocas semanas. La plataforma Bright Pattern permite a Vivax cambiar fácilmente de un canal a otro e interactuar con más de un canal al mismo tiempo. La plataforma omnicanal también permite al equipo de Vivax gestionar las interacciones en todos los canales y realizar un seguimiento e informar sobre todo el recorrido del cliente en todos los canales. Además de una mayor satisfacción del cliente y una mayor funcionalidad en los canales digitales, Vivax ha experimentado una disminución masiva en el tiempo de capacitación de los agentes gracias a la interfaz de usuario fácil de usar.

«Bright Pattern ha sido implementado por los BPO más grandes e innovadores de América, EMEA y APAC, y estamos entusiasmados de trabajar ahora con Vivax, uno de los BPO más importantes de Perú», dijo Ted Hunting, Senior Vicepresidente, Marketing, Bright Pattern. «La implementación de Vivax en semanas por parte de los expertos en soluciones de nuestro socio NewGO, habla de la simplicidad de Bright Pattern para empresas, agentes y nuestros socios consultores de implementación».

Las empresas de todos los tamaños seleccionan Bright Pattern para apoyar a sus organizaciones de atención al cliente debido a su plataforma omnicanal simplificada – pero robusta – que ofrece canales tradicionales; canales emergentes como Facebook Messenger; soporte al cliente en la aplicación; funcionalidad empresarial; la arquitectura cloud-first; y la capacidad de modificar sin el uso de servicios externos. Bright Pattern fue reconocido recientemente por Ovum como un retador de Mercado, por Frost & Sullivan como un proveedor de alto rendimiento, y por Gartner como líder en el cuadrante de Call Center FrontRunners.

Información adicional

Acerca de Bright Pattern 

Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto omnicanal más simple y potente del mercado impulsado por IA para empresas medianas y empresariales innovadoras. Con el propósito de hacer que el servicio al cliente sea más brillante, más fácil y rápido que nunca, Bright Pattern única plataforma de nube verdaderamente omnicanal con IA integrada, rápida y ágil de implementar, sin altos costos de servicios profesionales para sus usuarios empresariales. Bright Pattern permite a las empresas ofrecer una experiencia de cliente persona y sin esfuerzo a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, vídeo, mensajería y robots. Bright Pattern también permite a las empresas medir y actuar en cada interacción, en cada canal con la gestión de calidad omnicanal de IA integrada. La compañía fue fundada por un equipo de veteranos de la industria que fueron pioneros en las principales soluciones de centros de contacto y ahora están entregando una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado en la nube. La solución de centro de contacto en la nube de Bright Pattern se utiliza a nivel mundial en más de 26 países y 12 idiomas.

Acerca de NewGO 

Durante más de 10 años, hemos estado proporcionando soluciones tecnológicas de contactabilidad a empresas en América Latina y siempre hemos trabajado con socios de clase mundial que ofrecen la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes. Omnicanalidad e Inteligencia Artificial son dos conceptos que son difíciles de desarrollar, pero extremadamente necesarios si queremos que el foco de nuestras empresas sea el cliente, obteniendo por supuesto los mejores resultados en el negocio. En este contexto, decidimos incorporar Bright Pattern en nuestras soluciones, un partner que cuenta con una plataforma omnicanal en la nube, que se caracteriza por ser tan potente como simple y amigable.

Con nuestro equipo de ingenieros profesionales, la implementación es ordenada, rápida, flexible y transparente. Además, ofrecemos una integración profesional mensual, desarrollo, capacitación y servicio de apoyo 24/7. Así, nuestros clientes se aseguran de obtener la máxima capacidad de la plataforma Bright Pattern, siempre aplicando las mejores prácticas en cada industria.

Acerca de Vivax

Vivax es un centro de contacto especializado en Customer Relationship Management (CRM) y el uso de la tecnología de centros de contacto omnicanal. La empresa considera que la tecnología innovadora es un elemento clave para lograr los objetivos de sus clientes. El equipo de Vivax se encuentra conformado por profesionales de alto nivel, con trayectorias académicas y laborales en Perú y el extranjero.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/uno-de-los-mejores-bpo-en-peru-vivax-implementa-bright-pattern-contact-center-con-newgo-consultor-de-soluciones-lider-en-america-latina-1.jpg

FUENTE Bright Pattern