Valdebebas se llena de peluches y banderas de los países de los jugadores del Real Madrid antes de la final en Wembley

La final de la Champions entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en Wembley está a la vuelta de la esquina. Los de Ancelotti ya están preparados y han viajado ya a Londres, pero no son los únicos que se están preparando para esta gran cita del fútbol europeo, también los aficionados.

Valdebebas se ha llenado de osos de peluche de todos los colores y tamaños, vestidos con las distintas equipaciones del Real Madrid que han puesto niños aficionados del club, tal y como han mostrado en El Chiringuito en un vídeo.

Asimismo, en las imágenes también se puede ver una multitud de banderas de distintos países en honor a las diferentes nacionalidades del conjunto blanco.

🤍 Valdebebas, engalonada para despedir a los jugadores del Real Madrid.

📹 @sergiorv17 pic.twitter.com/vCz0wDiw5S

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 30, 2024

También hay dos lonas blancas en las que pone que, el Real Madrid ya ha conquistado la decimocuarta Champions: «El trono 14 es nuestro» y que ahora queda alzarse con la decimoquinta: «15 Hala Madrid».

Sin duda, un bonito gesto y homenaje por parte de los más pequeños que, desde la distancia, apoyarán a su equipo para que vuelva a ser el rey de Europa.