ValueLabs gana el IBSI Global Fintech Innovation Award

HYDERABAD, India, 21 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — ValueLabs, proveedor global de servicios tecnológicos, ganó el IBSI Global Fintech Innovation…

HYDERABAD, India, 21 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — ValueLabs, proveedor global de servicios tecnológicos, ganó el IBSI Global Fintech Innovation Award (Premio a la innovación para empresas fintech globales de IBSI) por el Mejor concepto original y adoptable en cumplimiento y RegTech. El premio fue un reconocimiento a la solución «Diligencia debida con respecto al cliente corporativo», creada para Diligent, una empresa RegTech con sede en Singapur.

ValueLabs Logo

El reconocimiento IBSI Global FinTech Innovation Award distingue a las empresas tecnológicas y a los bancos por su excelencia en generar un impacto a través de las implementaciones e innovaciones de tecnología bancaria mediante el uso de tecnologías emergentes. Este año, los ganadores del reconocimiento otorgado por IBSI fueron elegidos según los siguientes criterios: excelencia en innovación, las mejores prácticas y herramientas adoptadas, la originalidad y simplicidad, la adaptabilidad del concepto y la complejidad y gobernanza del programa.

La solución «Diligencia debida del cliente corporativo» es una aplicación SaaS (software como servicio) que permite a los bancos y empresas RegTech establecer y mantener relaciones estables con los clientes, cumpliendo con los requisitos en materia de reglamentación y políticas. La solución ofrece un motor de reglas 100 % configurable que realiza el proceso de diligencia debida para clientes de diversas topografías y jurisdicciones.

«Nos complace enormemente el reconocimiento de IBSI por haber impulsado la innovación en el sector de banca y finanzas, y estamos seguros de que esta solución ayudará a la industria a reinventar modos para incorporar clientes y llevar a cabo el proceso de diligencia debida. También queremos felicitar a nuestros socios de Diligent por este reconocimiento y agradecerles por permitirnos ser parte de su travesía», señaló Arjun Rao, director ejecutivo de ValueLabs.

«En esta era de banca digital, es fundamental que los bancos y las instituciones financieras tomen las medidas pertinentes para cumplir con las reglamentaciones y los requisitos de cumplimiento, que están en constante cambio. Esta solución automatiza cada proceso de KYC (Conozca a su cliente) y CDD (Diligencia debida del cliente), y hace posible una visión de cumplimiento digital para nuestros clientes», señaló Anoop Singh, vicepresidente ejecutivo y jefe de Mercados Emergentes de Valuelabs, quien recibió el premio. «Asimismo, tenemos planificado expandir considerablemente nuestra presencia global en el sector de banca y finanzas (BFS) en 2021 y este reconocimiento nos incentiva a ofrecer soluciones más innovadoras para la industria BFS & RegTech».

Acerca de ValueLabs 

ValueLabs es una empresa tecnológica global especializada en el desarrollo de productos, la tecnología de datos y los servicios digitales. Con tecnología de The Digital Flywheel™, ValueLabs ofrece soluciones integrales en los siguientes campos: experiencia del cliente, datos y analítica, desarrollo de productos y automatización. Durante los últimos 23 años, la empresa se ha expandido a 32 lugares y actualmente cuenta con 5500 asociados y 150 clientes en todo el mundo. Su enfoque en los empleados y los clientes le ha permitido lograr índices Net Promoter Scores (NPS) de más de 60 y 80, respectivamente, liderando así el sector.

Contacto para los medios: 

Anoop Singh Sengar

anoop.singh@valuelabs.com  

www.valuelabs.com/business-form/

 

FUENTE ValueLabs LLP