19 noviembre 2020

VAPORESSO dona más de 70 millones de rupias a indoneses afectados por la pandemia

SHENZHEN, China, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La pandemia de COVID-19 ha afectado gravemente a las comunidades de Indonesia,…

SHENZHEN, China, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La pandemia de COVID-19 ha afectado gravemente a las comunidades de Indonesia, con más de 440.000 casos confirmados hasta la fecha y millones de personas afectadas por las medidas recomendadas de quedarse en casa adoptadas en todo el país. En respuesta a la crisis nacional, VAPORESSO lanzó la iniciativa solidaria XROS.

Juntos por Indonesia

VAPORESSO, marca de vapeadores de renombre internacional, ha lanzado una iniciativa benéfica para su dispositivo XROS en el mercado indonesio. Con el objetivo de ayudar a las comunidades de bajos ingresos en el contexto de la pandemia, la compañía dona 10.000 rupias por cada XROS vendido a través de las tiendas de vapeadores locales. Los fondos se utilizan para comprar alimentos y artículos para necesidades básicas.

La iniciativa de VAPORESSO fue recibida con entusiasmo tanto por las tiendas de vapeadores como por los lugareños carenciados. «El dinero recaudado con esta iniciativa benéfica se destinará a la compra de arroz y alimentos que donaremos a las personas necesitadas», señaló el propietario de una tienda de vapeadores que participa en el evento.

Hasta la fecha, la actividad de donaciones ha recaudado 70 millones de rupias indonesias. Esta cantidad significativa ha ayudado a personas desempleadas y de bajos ingresos y a sus familias, así como a hogares de ancianos en Yakarta.

VAPORESSO CARE ha ayudado a más de 1.200 familias indonesias hasta el momento, y la empresa que sus actividades benéficas ayuden a muchas personas más en el futuro.

Ayuda a las comunidades necesitadas

El gigante de los vapeadores SMOORE International, propietario de VAPORESSO, ha heredado un gran sentido de responsabilidad y pasión por contribuir a la sociedad. No solo proporciona productos de vapeo innovadores y de alta calidad, sino que también colabora con las comunidades necesitadas.

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 a principios de 2020, VAPORESSO ha llevado adelante su proyecto VAPORESSO CARE para brindar asistencia a las tiendas locales y a las comunidades necesitadas.

Además, la compañía ha patrocinado varias noches de subastas benéficas y ha lanzado iniciativas de caridad a través de sus socios en todo el mundo. Los eventos internacionales tienen como objetivo ayudar a todas las comunidades durante la pandemia y después de esta.

Acerca de VAPORESSO XROS

Comprometida con ayudar a las comunidades y proteger la salud y el bienestar de sus clientes, VAPORESSO ha elegido a XROS para patrocinar la campaña VAPORESSO CARE en Indonesia.

El XROS es uno de los sistemas de cigarrillos electrónicos de tipo boca a pulmón (MTL) más innovadores y mejor diseñados. El producto ofrece una experiencia de vapeo MTL personalizable gracias al control de flujo de aire integrado. Cumple con las regulaciones federales de vapeo a nivel mundial y cuenta con certificación en seguridad emitida por laboratorios de prueba internos e independientes.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/vaporesso-dona-mas-de-70-millones-de-rupias-a-indoneses-afectados-por-la-pandemia-1.jpg

FUENTE VAPORESSO