3 noviembre 2020

VAPORESSO se convierte en una de las primeras marcas de vapeo certificada CRC en Canadá

SHENZHEN, China, 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La marca de vapeo líder VAPORESSO se ha convertido en una de…

SHENZHEN, China, 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La marca de vapeo líder VAPORESSO se ha convertido en una de las primeras en ser aprobadas por la regulación Child Resistant Certified (CRC) impuesta por la Canada Consumer Product Safety Act (CCPSA). Los productos elegidos de VAPORESSO para la certificación incluyen la popular versión ZERO y XROS CRC en la gama de sistema de llenado PTF, y la versión GTX TANK 22 CRC compatible con los mods GEN S, GEN Nano, LUXE II y SWAG II.

CRC-compliant Products from VAPORESSO

¿Qué es CRC?

Similar a la Premarket Tobacco Product Application (PMTA) de EE.UU., el cumplimiento de la CRC es un requisito federal para todos los fabricantes de vapeo que quieren seguir publicitando y vendiendo sus productos de vapeo en Canadá. La regulación sirve para evitar que los niños y los adolescentes utilicen productos de vapeo.

Obtener una certificación CRC va más allá de recibir permiso para hacer publicidad o vender en el mercado canadiense. 

Trabajando estrechamente con las autoridades oficiales, VAPORESSO se compromete a liderar la industria para cumplir estrictamente todas las regulaciones de vapeo. El propósito de la marca es evitar que las personas que no hayan cumplido la edad legal utilicen productos de vapeo mientras mantienen el desarrollo saludable de la industria.  

Comprometida con la seguridad y la protección infantil

VAPORESSO es una de las pocas marcas comprometidas con la seguridad de sus usuarios antes de que las regulaciones federales se hicieran ley. La compañía ha tomado medidas para implementar los diseños a prueba de niños en sus dispositivos de vapeo desde 2018.  

El sistema de pod rellenable de ZERO cumple la certificación estándar a prueba de niños ISO8317 desde antes de que la Ley CRC entrase en vigor en la industria del vapeo. Como resultado, VAPORESSO pudo rediseñar rápidamente el GTX TANK 22 en una nueva versión de cumplimiento con CRC lanzada en 2020, un proceso completado en menos de un año.

La marca busca apoyar totalmente la política local de protección infantil frente a productos de vapeo, centrándose en optimizar la resistencia infantil de sus productos.  

Tecnología líder para alcanzar la certificación CRC  

VAPORESSO utiliza una innovadora estructura patentada Press-to-Fill (PTF) en sus productos de versión ZERO y XROS CRC para ofrecer una respuesta rápida a todas las regulaciones emergentes en el mercado canadiense. Esta estructura está diseñada para prevenir que el e-juice salga del pod una vez inyectado. De esta forma, el líquido queda sellado dentro del pod cerrado, evitando que niños y adolescentes puedan entrar en contacto con él accidentalmente.  

Los mecanismos de llenado de e-juice y sustitución de bobina de GTX TANK 22 funcionan en tándem para alcanzar una experiencia de vapeo más segura y más fiable. Los usuarios tienen que presionar la tapa para desenroscar y rellenar el e-juice o cambiar la bobina, una operación que difícilmente pueden hacer los niños.  

La versión ZERO, XROS CRC y la versión GTX TANK 22 CRC son los primeros productos de VAPORESSO en cumplir con las regulaciones CRC, y otros productos de la marca están pasando actualmente una auditoría de CRC. La compañía busca que sean más las categorías de sus productos puedan optar a la certificación CRC en el futuro cercano.

VAPORESSO

Departamento de marketing

Equipo de RR PP 

Milo Liang  Tel: +86 13802253954  E-mail: 
milo.liang@smoorecig.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/vaporesso-se-convierte-en-una-de-las-primeras-marcas-de-vapeo-certificada-crc-en-canada-1.jpg