3 noviembre 2020

VAPORESSO se convierte en una de las primeras marcas de vapeo con certificación CRC en Canadá

SHENZHEN, China, 3 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — VAPORESSO, una de las marcas líderes a nivel mundial en productos de…

SHENZHEN, China, 3 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — VAPORESSO, una de las marcas líderes a nivel mundial en productos de vapeo, se ha convertido en una de las primeras en cumplir la regulación Child Resistant Certified (Certificado a prueba de niños, CRC) impuesta por la Ley CCPA (Canada Consumer Product Safety, Seguridad de los productos de consumo en Canadá). Los productos seleccionados por VAPORESSO para la certificación incluyen el popular ZERO y la versión CRC del XROS en la línea de sistemas de llenado por presión PTF (del inglés «Press-to-Fill»), y el GTX TANK 22 versión CRC compatible con el GEN S, GEN Nano, LUXE II y los mod SWAG II.

Productos de VAPORESSO con certificación CRC (PRNewsfoto/VAPORESSO)

¿Qué es la CRC?

De forma similar a la PMTA (Premarket Tobacco Product Application, Solicitud previa a la comercialización de un producto de tabaco) de los Estados Unidos, la certificación CRC es un requisito federal para todos los fabricantes de productos de vapeo que desean continuar haciendo publicidad y vendiendo sus productos en Canadá. La regulación busca evitar que los niños y adolescentes utilicen productos de vapeo.

Lograr una certificación CRC va más allá de simplemente recibir la autorización de hacer publicidad y vender en el mercado canadiense.

A través de la estrecha colaboración con las autoridades locales, VAPORESSO está comprometida a lograr que la industria cumpla de manera estricta con todas las regulaciones relacionadas con el vapeo. El propósito de la marca es evitar que los menores de edad utilicen productos de vapeo, y a la vez, mentener el desarrollo adecuado de la industria.

Comprometidos con la seguridad y la protección de los menores

VAPORESSO es una de las pocas marcas que se comprometieron con la seguridad de sus usuarios antes de la aplicación de las regulaciones federales. La compañía ha tomado acciones para implementar diseños a prueba de niños en sus dispositivos de vapeo desde 2018.

El sistema de pods recargables ZERO de la marca ya cumplía con el estándar de certificación a prueba de niños ISO8317 incluso antes de que la ley CRC entrara en vigencia para la industria del vapeo. Como resultado, VAPORESSO pudo rediseñar rápidamente el GTX TANK 22 para producir una versión que cumpliera con la ley CRC, la cual fue lanzada en 2020 después de un proceso que se completó en menos de un año.

La marca busca respaldar plenamente las políticas locales que buscan evitar que los menores utilicen productos de vapeo, enfocándose en optimizar sus productos a prueba de niños.

Tecnología de punta para cumplir la certificación CRC

VAPORESSO utiliza una innovadora estructura patentada de «llenado por presión» (PTF) en sus productos ZERO y XROS versión CRC, con la que ofrece una respuesta rápida a todas las regulaciones emergentes en el mercado canadiense. Esta estructura está diseñada para evitar que el líquido «e-juice» se derrame una vez ha sido inyectado. De esta manera, el líquido está sellado dentro de un pod cerrado, lo que evita que niños y adolescentes puedan tener contacto accidentalmente con este.

Los mecanismos de carga del líquido y cambio de la bobina del GTX TANK 22 funcionan en conjunto para ofrecer una experiencia de vapeo más segura y confiable. El usuario debe presionar la tapa y desenroscarla para recargar el líquido o cambiar la bobina, una operación que resulta difícil para los niños.

El ZERO, el XROS versión CRC y el GTX TANK 22 versión CRC son los primeros productos de VAPORESSO que cumplen las normas CRC, y otros productos de la compañía están siendo auditados en este momento para obtener la CRC. La compañía espera que, próximamente, otros de sus productos califiquen para la certificación CRC.

VAPORESSO

Departamento de marketing

Equipo de relaciones públicas

Milo Liang   Tel.: +86 13802253954   correo electrónico:
milo.liang@smoorecig.com

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/vaporesso-se-convierte-en-una-de-las-primeras-marcas-de-vapeo-con-certificacion-crc-en-canada-1.jpg

FUENTE VAPORESSO