Una valla del campo del Zamora, el Ruta de la Plata, cedió en el partido entre el Deportivo y el conjunto castellano cuando los aficionados del equipo gallego celebraban el gol (0-1) que le dio el triunfo en el partido de la vigésima jornada de la Primera RFEF y uno de los seguidores tuvo que ser evacuado a un hospital de la localidad zamorana, informaron fuentes del club blanquiazul.

Alberto Quiles anotó el tanto del conjunto gallego y los jugadores fueron a celebrarlo adonde estaban los aficionados. En ese momento, la valla cedió y numerosos seguidores cayeron.

Miembros de la Cruz Roja atendieron a los aficionados del Deportivo y, a la conclusión del partido los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto coruñés se acercaron a esa zona para interesarse por los heridos.

Según indicó el director de comunicación del Deportivo, uno de los seguidores tuvo que ser trasladado por una ambulancia a un hospital de Zamora por una fractura en la pierna.

Otros seguidores presentaron heridas leves en el rostro y otras partes del cuerpo y, por fortuna, no hubo que lamentar daños más graves.