Velos Media firma con Technicolor una licencia de patente HEVC

Technicolor ya cuenta con la licencia de cartera sustancial para patentes HEVC de seis destacadas compañías de tecnología líderes DALLAS,…

Technicolor ya cuenta con la licencia de cartera sustancial para patentes HEVC de seis destacadas compañías de tecnología líderes

DALLAS, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Velos Media anunció que Technicolor, líder mundial en la creación de experiencias de entretenimiento extraordinarias, es el último titular de licencia de su plataforma. Velos Media ofrece una solución sencilla de una licencia para los fabricantes de productos, que abarca las patentes de codificación de video de alta eficacia (HEVC) de seis destacadas compañías de tecnología.

La plataforma Velos Media ofrece una licencia única para una cartera sustancial y desatacada de patentes esenciales estándares HEVC para dispositivos como televisiones, cámaras de video digitales y decodificadores. La plataforma Velos Media incluye patentes de los principales innovadores, como BlackBerry, Ericsson, Panasonic, Qualcomm, Sharp y Sony, responsable de muchas de las contribuciones más importantes del estándar HEVC, incluyendo cerca del 40% de las contribuciones adoptadas en los perfiles principal y de extensión del estándar HEVC.

Technicolor se una a más de 35 titulares de licencia en la plataforma Velos Media. Nuestros titulares de licencia son responsables colectivamente de una cuota destacada de los mercados para decodificadores y televisores HEVC, permitiendo a los consumidores disfrutar de experiencias de video más ricas, además de numerosas otras categorías de productos compatibles HEVC, como smartphones, ordenadores y cámaras.

Acerca de Velos Media

Video seguirá siendo el medio preferido para compartir el contenido que más nos preocupa – las personas, las historias y también un mundo de posibilidades. Para hacer que esto sea una realidad, las compañías han de contar con un acceso simplificado a la codificación de video de alta eficacia (HEVC), también denominada H.265, una tecnología de compresión de video que proporciona video vibrante de alta calidad de forma más eficaz. La plataforma de licencia independiente de Velos Media ofrece a los fabricantes de dispositivos acceso directo a todas las carteras de patentes HEVC estándares esenciales de los principales innovadores de tecnología HEVC en una sola licencia. Velos Media se fundó en 2016, y tiene su sede en Dallas, TX. www.velosmedia.com.

 www.velosmedia.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/velos-media-firma-con-technicolor-una-licencia-de-patente-hevc-1.jpg