Venture Global LNG concede un contrato KBR EPC para la instalación de exportación Plaquemines LNG

ARLINGTON, Va., 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Venture Global LNG, Inc. anuncia que KBR ha sido premiada con un…

ARLINGTON, Va., 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Venture Global LNG, Inc. anuncia que KBR ha sido premiada con un contrato de ingeniería, consecución y construcción (EPC) como principal contratista para la Fase 1 del proyecto de exportación Plaquemines LNG que está actualmente bajo desarrollo en Plaquemines Parish, Louisiana. KBR integrará el equipamiento altamente modularizado y suministrado por el propietario para las instalaciones nominales de 10 millones de toneladas anuales (MTPA), idénticas a las de los sistemas que se están desplegando con éxito e instalando en el proyecto Calcasieu Pass de Venture Global LNG.

Venture Global LNG, Inc. Logo

Mike Sabel, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado, declaró: «KBR cuenta con un registro excepcional en la industria LNG, habiendo diseñado y desplegado aproximadamente la tercera parte de la capacidad de licuefacción de todo el mundo. Reconoce que la innovación de los trenes modulares de escala media fabricados en un entorno de fábrica y desplegados de forma completa en las instalaciones es una revolución a nivel industrial. Plaquemines LNG desplegará los trenes de licuefacción de Venture Global del 19 al 36, idénticos a los 18 trenes actualmente fabricados y desplegados en el proyecto Calcasieu Pass LNG. Este contrato con KBR nos va a permitir disponer de una segunda instalación de producción LNG complete mecánica y de nivel mundial dentro del mercado, en el plazo de tiempo estipulado y dentro del presupuesto».

El vicepresidente ejecutivo, Bob Pender, añadió: «KBR cuenta con más de un siglo de experiencia mundial en el proyecto Plaquemines LNG, y comparte nuestro compromiso de la ejecución a tiempo y dentro del presupuesto y de un entorno laboral lo más seguro posible para nuestros empleados y socios. Al tiempo que nos aproximamos al inicio de los trabajos iniciales en el sitio para Plaquemines LNG, estamos emocionados de utilizar la experiencia ganada en Calcasieu Pass – donde ya hemos conectado nuestros primeros trenes de licuefacción – para mejorar la aproximación de éxito que hemos desarrollado».

El proyecto Plaquemines LNG ha recibido todas las aprobaciones normativas adquiridas, habiendo firmado unos acuerdos de tipo offtake de 20 años de vinculación con PGNiG (2.5 MTPA) y EDF (1 MTPA) para 3.5 MTPA de capacidad de proyecto. 

Acerca de Venture Global LNG

Venture Global LNG es un proveedor de bajo coste a largo plazo de LNG de Estados Unidos que se va a suministrar desde cuencas de gas natural de Norteamérica ricas en recursos.  La compañía está construyendo en la actualidad o desarrollando 50 MTPA con capacidad de producción en Louisiana para proporcionar energía limpia y de coste contenido a todo el mundo. Más información disponible en la página web www.venturegloballng.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/venture-global-lng-concede-un-contrato-kbr-epc-para-la-instalacion-de-exportacion-plaquemines-lng-1.jpg