Video: niños se salvan de ser arrollados por un tren en Canadá

Video: niños se salvan de ser arrollados por un tren en Canadá

Un juego de niños por poco termina en tragedia en Toronto, Canadá cuando tres niños jugaban por las vías del tren se salvaron de ser atropellados por este. 

(Le podría interesar: Canadá despenalizará uso de cocaína y anfetaminas, ¿cómo funciona?)

Las impactantes imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, muestran el momento en que tres niños, uno de ellos alejado de la vía férrea mientras que los otros jugaban en el carril, se percatan de la presencia del tren y ponen todo su empeño para escapar de su trayectoria. 

(Le podría interesar: Canadá: presentan proyecto de ley que prohibiría la venta de armas de fuego)

El tren no sólo tocó la bocina, sino que tuvo que frenar de emergencia metros más adelante, según informó Metronix, compañía de transporte público de Canadá. 

“Incidentes como este son a menudo trágicos y alteran la vida, no sólo de los seres queridos, sino también de la tripulación y de los socorristas implicados. Al final, los jóvenes se dieron a la fuga mientras la tripulación iniciaba la recuperación para poner el tren en movimiento de nuevo.”, señaló la compañía, que compartió el video en sus redes sociales en aras de crear conciencia en los ciudadanos.

⚠️ This heart-stopping video shows the dangers of walking on railways. Watch as young people come within a foot of serious injury or death while trespassing on a rail bridge in Toronto.

Talk to your kids about rail safety. Resources here: https://t.co/X5uS2ewqui #MetrolinxFYI pic.twitter.com/R8P6dmDFdW

— Metrolinx (@Metrolinx)

May 30, 2022

REDACCIÓN INTERNACIONAL 

Más noticias del mundo:

Guerra en Ucrania: Zelenski promete victoria tras 100 días de combate
España: ¿cuántos colombianos obtuvieron la nacionalidad en 2021?
Joe Biden sobre tiroteos: ‘Necesitamos prohibir las armas de asalto’