Video: sin razón aparente, mujer destruye con un pico la casa de sus vecinos

Video: sin razón aparente, mujer destruye con un pico la casa de sus vecinos

Una mujer de 65 años utilizó una herramienta de jardinería para destruir las ventanas de la casa de sus vecinos. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pasadena, California, según informó el canal de noticias KTLA. 

En el momento del ataque, se encontraban en la casa una bebé de seis semanas y su abuela, quién la cuidaba.

Lea también: La excursión de colegio que terminó en tragedia y murieron más de 200 jóvenes.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El padre de la recién nacida y dueño de la casa, Arman Tchoukadarian, mencionó que su hija, de tan solo seis semanas de nacida, dormía en una cuna cercana a la ventana frontal del hogar. La misma que al llegar la atacante y golpear fuertemente con un pico, se rompió en pedazos arrojando peligrosos vidrios por todo el lugar.

Si mi madrastra no hubiera actuado de la forma en que lo hizo, mi hija no estaría aquí

La abuela de la menor actuó rápidamente al momento del ataque, agarrando a la bebé antes de que la ventana fuera destruida, protegiéndola de los escombros de vidrios que se esparcían por toda la casa.

“Si mi madrastra no hubiera actuado de la forma en que lo hizo, mi hija no estaría aquí”, aseguró Tchoukadarian.

“Siento que hemos perdido nuestro lugar seguro”, añadió.

Lunatic goes ham with a pick axe on a newly renovated house in Pasadena. Thank God a baby wasn’t in that bassinet. pic.twitter.com/K04AFcS5fx

— STREET PEOPLE OF LOS ANGELES (@streetpeopleLA)

October 26, 2022

El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Se estiman daños por alrededor de 20.000 dólares (97 millones de pesos al cambio de este miércoles) y la familia asegura que se encuentran traumatizados con el hecho.

¿Quién es la mujer que atacó el hogar?

Ella necesita estar en el lugar correcto recibiendo ayuda

La mujer identificada como Beverly Baker, de 65 años, fue arrestada por la policía en su casa a unas pocas cuadras del hecho.

Los investigadores sugieren que Baker sufre de una enfermedad mental, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

“La policía la encontró despreocupada, con un pico en la espalda, como si acabara de terminar de trabajar con él”, le dijo Tchoukadarian a la KTLA.

A la policía le tomó alrededor de media hora hacer que la mujer se entregara. Posteriormente, fue llevada a custodia y enfrentará cargos por vandalismo.

“Ella necesita estar en el lugar correcto recibiendo ayuda. Eso no es excusa para atacar a la familia de alguien, a su hija recién nacida, arruinar la casa de sus sueños, y atentar contra su vida y tranquilidad”, arremetió Tchoukadarian contra la mujer.

REDACCIÓN INTERNACIONAL

Más noticias