VIDEOS: Una fuerte ola rompe las ventanas de un ferry en Alemania en medio del pavor de los pasajeros

VIDEOS: Una fuerte ola rompe las ventanas de un ferry en Alemania en medio del pavor de los pasajeros

Todos los pasajeros lograron desembarcar en el muelle y al menos tres presentan cortes leves.

La tormenta Ylenia afecta a Alemania, con especial incidencia en el norte del país, ha traído consigo fuertes ráfagas de viento, provocando cientos de cancelaciones de vuelos y de trayectos ferroviarios, recogen medios locales.

Los vientos han venido acompañados de inundaciones y fuertes olas en varias regiones del país. Este jueves, en las redes sociales se han difundido videos que muestran cómo una gran ola rompe el parabrisas de un transbordador, mientras los pasajeros salen despavoridos de la sala a medida que el agua llena el suelo.

Según detallan medios locales, el ferry navegaba esta mañana por el río Elba siguiendo la ruta 68 desde Teufelsbrück, en el puerto de la ciudad de Hamburgo, hasta la planta de Airbus, cuando una ola rompió las ventanas.

Todos los pasajeros lograron desembarcar en el muelle y al menos tres presentan cortes leves. «Fue un incidente que nunca habíamos tenido antes», dijo Tobias Haack, director general de la empresa operadora Hadag, citado por medios locales.