18 noviembre 2020

VoltDB anuncia su programa de socios de canal global

El nuevo programa ayudará a los fabricantes de equipamiento original, revendedores de valor añadido, socios de tecnología e integradores de…

El nuevo programa ayudará a los fabricantes de equipamiento original, revendedores de valor añadido, socios de tecnología e integradores de sistemas en IIoT, servicios financieros y compañías de telecomunicaciones

BEDFORD, Massachusetts, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — VoltDB, principal plataforma de datos para decisiones en tiempo real, anunció hoy un nuevo programa global de socios de canal para fabricantes de equipamiento original, revendedores de valor añadido (VARs), socios de tecnología e integradores de sistemas (SIs).

El programa permitirá a estos socios aventajarse de la mejor plataforma de datos de su clase de VoltDB para entrar al completo en el poder de la analítica de datos rápida y llevar sus transformaciones digitales hasta el siguiente nivel.

VoltDB ofrece una plataforma demostrada de datos escalar y estable con capacidades especialmente aplicables a las compañías de telecomunicaciones, servicios financieros e IoT industriales, donde el procesamiento de riesgo y otras tecnologías de evolución rápida están haciendo que sea imposible sobrevivir al legado de la infraestructura.

«Hemos sido testigos de un avance impresionante en el panorama de la gestión de datos e tiempo real en los últimos 18 meses», explicó David Flower, consejero delegado de VoltDB. «Cada vez son más y más las organizaciones que reconocen la necesidad de disponer de aplicaciones que puedan tomar decisiones y reaccionar a eventos al tiempo que son generados. Nuestro nuevo programa de socios se ha diseñado de forma específica para ayudar a las compañías a capitalizar esta oportunidad y diferenciarse así mismas con una tecnología que ya se ha demostrado proporciona una ventaja competitiva ponderable».

El programa ofrece:

  • Precio de preferencia y descuentos exclusivos
  • Pruebas de asignación y licencias de desarrollo
  • Formación completa técnica y compatibilidad L1 con certificación   
  • Recursos dedicados desde el equipo VoltDB Customer Success and Partner 
  • Apoyo prioritario y gestión de la crisis

VoltDB ya ha trabajado con socios de todo el mundo, y conoce las necesidades específicas entorno al diseño de arquitectura, pre-producción y apoyo a las mejores prácticas, modelos de licencia escalar, colaboración de apuestas e incidentes críticos.

«Nuestros socios están desplegando VoltDB en algunos de los resultados de cambio de juego con las tecnologías más avanzadas imaginables con ellos», explicó Michael Holcroft, director de canales mundiales y éxito para clientes de VoltDB. «Estamos emocionados en formar parte de este viaje al asegurarnos de que son completamente compatibles y apoyan cada uno de los pasos en este trayecto».

Para conseguir un conocimiento mejor acerca de cómo el hecho de asociarse con VoltDB le ayudará a conseguir las soluciones más avanzadas posibles con sus clientes, visite nuestra página web.

ACERCA DE VOLTDB

VoltDB permite a las organizaciones mundiales evolucionar desde la analítica de los grandes datos hasta las decisiones de datos rápidos y derivar el valor de forma instantánea desde eventos anómalos capturados en múltiples influjos de datos. La plataforma proporciona decisiones precisas, creadas en menos de 10 milisegundos, para influir directamente en la monetización del momento, prevenir el fraude digital e impulsar las iniciativas de transformación digitales. Si desea conocer más visite VoltDB y síganos en LinkedIn.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/voltdb-anuncia-su-programa-de-socios-de-canal-global-1.jpg