VTech adquirirá la planta de fabricación de QSC, LLC en México

HONG KONG, 20 de enero de 2021 /PRNewswire/ — VTech Holdings Limited (HKSE: 303) anunció hoy que ha firmado un…

HONG KONG, 20 de enero de 2021 /PRNewswire/ — VTech Holdings Limited (HKSE: 303) anunció hoy que ha firmado un acuerdo con QSC, LLC, para adquirir su planta de producción en Tecate, México, para fabricar altavoces en carcasa de madera.

VTech Logo (PRNewsfoto/VTech)

QSC, LLC es un líder mundialmente reconocido en diseño, ingeniería y fabricación de productos galardonados de alto rendimiento, como altavoces, mezcladores digitales, amplificadores de potencia, procesadores de audio y soluciones de cine digital. La adquisición de su planta de producción en Tecate, México, incluye los activos fijos y los negocios de la fabricación de altavoces en carcasas de madera para el mercado norteamericano. Además de fabricar la gama de altavoces en carcasas de madera de QSC, esta adquisición fortalecerá la posición líder de VTech Contract Manufacturing Services (CMS) como fabricante de equipos de audio profesionales. También aporta nuevos conocimientos prácticos y potencial de crecimiento adicional a VTech.

«VTech CMS es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de fabricación electrónica (EMS) en el campo de los equipos de audio profesionales. Esta adquisición mejorará aún más nuestra experiencia y gama de productos en esta área» , afirmó Andy Leung, director ejecutivo de Contract Manufacturing Services. «Es el paso más reciente en nuestra iniciativa estratégica para ampliar nuestra presencia global al invertir en plantas de producción fuera de Asia para explorar nuevas áreas de crecimiento y atender mejor a nuestros clientes».

La adquisición se financiará con recursos internos. El cierre de la operación se espera para el segundo trimestre de 2021, y está sujeto a determinadas condiciones de cierre en el acuerdo.

Acerca de VTech

VTech es el líder global en productos de aprendizaje electrónico desde la primera infancia hasta la educación preescolar, y el mayor fabricante de teléfonos inalámbricos en los Estados Unidos. También ofrece servicios muy solicitados de fabricación por contrato. Desde su fundación en 1976, VTech ha sido pionera en la categoría de juguetes de aprendizaje electrónicos. Con avanzada experiencia educativa e innovación de vanguardia, los productos de VTech ofrecen diversión y aprendizaje a niños de todo el mundo. Sacando provecho de sus décadas de éxito en telefonía inalámbrica, la diversa colección de productos de telecomunicaciones de VTech eleva la experiencia de los usuarios tanto en el hogar como en el trabajo mediante lo más reciente en tecnología y diseño. Como uno de los proveedores de servicios de fabricación electrónica líderes en el mundo, VTech ofrece servicios llave en mano de clase mundial a los clientes en una serie de categorías de productos. La misión del grupo es diseñar, fabricar y suministrar productos innovadores y de alta calidad de manera tal que se reduzca cualquier impacto en el medio ambiente, a la vez que se crea valor sostenible para sus partes interesadas y la comunidad. Para obtener más información, visite www.vtech.com.

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/vtech-adquirira-la-planta-de-fabricacion-de-qsc-llc-en-mexico-1.jpg

 

FUENTE VTech