13 octubre 2020

Vungle adquiere AlgoLift, una plataforma de inteligencia de marketing líder para la publicidad móvil

La adquisición impulsa la tecnología de la publicidad de Vungle para ofrecer recomendaciones contextuales basadas en aprendizaje basado en máquina…

La adquisición impulsa la tecnología de la publicidad de Vungle para ofrecer recomendaciones contextuales basadas en aprendizaje basado en máquina para ROAS máximo y LTV del usuario

SAN FRANCISCO, 13 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Vungle (www.vungle.com), la plataforma líder en red de publicidad móvil y monetización en la app, ha anunciado hoy la adquisición de AlgoLift, una plataforma de automatización de adquisición de usuarios operada por LTV para publicistas móviles.  La adquisición añade algoritmos líderes en la industria y tecnología de optimización de AlgoLift a la red publicitaria creativa y global de Vungle para dar a los publicistas inteligencia accionable para optimizar las medidas del rendimiento como Lifetime Value (LTV) y Return On Ad Spend (ROAS). Además, el enfoque probabilístico de AlgoLift a la atribución de campaña da a Vungle una manera sencilla y privada de dirigir y optimizar campañas publicitarias de acuerdo con los cambios iOS pendientes a la IDFA.

Vungle Logo

AlgoLift es el motor de optimización ROAD automatizado para desarrolladores de app de juego y no juego como Jam City, Take-Two Interactive, Digit y Headspace. Utilizando herramientas de modelado y automatización LTV predictivas de AlgoLift, los clientes pueden escalar el gasto en adquisición de usuarios mientras aumenta el ROAS hasta un 150 por ciento. La oferta combinada ofrecerá a los publicistas una solución automatizada utilizando datos contextuales para comprar frente a sus medidas descendentes. AlgoLift se basa en datos anónimos para ofrecer una solución única a los próximos cambios en la privacidad relativos a iOS de Apple.  

«Nuestra misión es ser la guía de confianza para el crecimiento e implicación para nuestros desarrolladores», dijo Jeremy Bondy, director de Operaciones de Vungle. «La tecnología de recomendación patentada y equipo excepcional de AlgoLift acelera nuestra transformación, ampliando el alcance de nuestra plataforma. Como resultado, nuestros desarrolladores pueden esperar un nivel totalmente nuevo de escala y rendimiento».

«En AlgoLift, estamos muy orgullosos de haber creado una plataforma de LTV y optimización líder en la industria para ayudar a nuestros clientes a maximizar el ROAS y cooperar en la vanguardia de la tecnología de marketing», dijo Andre Tutundjian y Dmitry Yudovsky, cofundadores de AlgoLift. «No podíamos estar más contentos de unirnos al equipo de Vungle para llevar ahora una solución conjunta de la tecnología de vanguardia al ecosistema móvil».

«La oferta combinada permitirá a Vungle ofrecer tecnología de automatización avanzada basada en máquina y recomendaciones de nivel contextual para ayudar a los publicistas globales a escalar campañas, mejorar la optimización en tiempo real y racionalizar la carga de trabajo», dijo Martin Price, vicepresidente de Producto en Vungle. «Esperamos integrar la tecnología de AlgoLift en nuestros productos para ofrecer a los clientes una solución automatizada y centrada en la privacidad para comprar frente a medidas como el ROAS».

«En los últimos años, el equipo de AlgoLift ha estado desarrollando modelos predictivos de vanguardia que aborden las cuestiones más duras del espacio del marketing digital», dijo Sinan Aral, director de la  MIT Initiative on the Digital Economy. «Con esta adquisición, los recursos adicionales y alcance puestos a disposición del equipo ayudarán a desbloquear su capacidad para elevar materialmente los estándares de publicidad digital, atribución y marketing de rendimiento».

«La adquisición de Vungle de AlgoLift es el desarrollo más fascinante en el espacio de la publicidad móvil tras la decisión de Apple de menospreciar la IDFA», dijo Eric Seufert, jefe de estrategia en los medios y fundador de MobileDevMemo, un blog de publicidad móvil y de comercio de monetización freemium. «AlgoLift fue una de las compañías mejor posicionadas para tratar con el cambio de la industria desde los identificadores de dispositivos y hacia los objetivos probabilísticos e inferenciales. Adquiriendo AlgoLift, Vungle se empodera a sí misma para entrar en el nuevo entorno publicitario no determinístico y centrado en la privacidad. Equipada con los modelos de medida impresionantes y las metodologías de atribución probabilística de AlgoLift, Vungle estará bien posicionada mientras la industria de la publicidad móvil asume esta evolución centrada en la privacidad».

Los cofundadores de AlgoLift Andre Tutundjian y Dmitry Yudovsky, así como todo el equipo de AlgoLift se unirán a la organización de Vungle. El equipo seguirá operando fuera de las oficinas de la compañía en Los Ángeles, ofreciendo un punto de desembarco para Vungle en el sur de California.  

Acerca de Vungle

Vungle es la guía de confianza para el crecimiento y la implicación, transformando el modo el que las personas descubren y experimentan las aplicaciones. Los desarrolladores de aplicaciones móviles se asocian con Vungle para monetizar sus aplicaciones mediante innovadoras experiencias publicitarias in-app que están inspiradas por la perspectiva y elaboradas con creatividad. Los publicistas dependen de Vungle para alcanzar, adquirir y retener usuarios de alto valor en todo el mundo. La publicidad de datos optimizados de Vungle opera en más de un billón de dispositivos únicos para impulsar la implicación y aumentar los retornos para los editores y publicistas que van desde estudios indie a marcas de grandes potencias, como Rovio, Pandora y Microsoft. La compañía tiene su sede en San Francisco y tiene oficinas en todo el mundo en Londres, Berlín, Beijing, Tokio, Seúl y Singapur

Para más información, visite vungle.com o siga a la compañía en Twitter @Vungle.

Acerca de AlgoLift

AlgoLift es una plataforma de optimización de marketing basada en ML que asegura que cada dólar invertido en marketing de rendimiento se gasta de la manera más inteligente posible. Nuestra plataforma líder en la industria predice el valor de futuro de sus clientes, anticipa el coste de adquirir esos usuarios, luego optimiza el gasto de marketing en los canales clave mientras maximiza el ROAS futuro de ese gasto, todo ello programáticamente. Basándose en AlgoLift, las compañías pueden permitir que la plataforma resuelva los difíciles problemas matemáticos y libere a los comercializadores para finalmente centrarse en el marketing. AlgoLift tiene su sede en Los Ángeles.

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/vungle-adquiere-algolift-una-plataforma-de-inteligencia-de-marketing-lider-para-la-publicidad-movil-1.jpg