3 noviembre 2020

Weifang, al este de China, celebra feria global en línea de alimentos y productos

WEIFANG, China, 3 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Del 23 al 25 de octubre se celebró la primera Feria…

WEIFANG, China, 3 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Del 23 al 25 de octubre se celebró la primera Feria Internacional de Weifang de Alimentos y Productos Agrícolas, con el tema «Apertura, Innovación e Integración», en la Zona Nacional de Agricultura Integral de Weifang, provincia de Shandong al este de China, de acuerdo con el Departamento de Publicidad del Municipio de Weifang.

Weifang, al este de China, celebra feria global en línea de alimentos y productos agrícolas (PRNewsfoto/The Publicity Department of Weifang Municipality)

La feria se celebró en línea, con un total de 1.030 empresas incluyendo empresas agrícolas líderes nacionales y regionales, equipo técnico para productos agrícolas, empresas de servicio técnico y grandes plataformas de comercio electrónico que se unieron al evento basado en la nube.

Cerca de 10.000 exhibiciones se presentaron en la feria, y se crearon seis áreas de exhibición en línea para mostrar productos alimenticios y agrícolas especiales y famosos a nivel nacional, alimentos nacionales, alimentos importados, servicios técnicos y equipo comercial, los productos más vendidos en línea, y servicios de transmisión en línea, que mostraron por completo novedosas tecnologías, nuevos logros y los productos más recientes en la industria agroalimentaria china.

«Cada uno de nuestros huevos tiene impreso un código rojo para garantizar su trazabilidad. Un color más oscuro en la yema no significa un huevo mejor. El auténtico huevo alimentado con grano muestra el color amarillo natural de los granos de maíz. El color de la yema puede realmente lograrse agregando aditivos en la alimentación», un conductor presentó a la audiencia la lógica de la calidad de los huevos, en el espacio de transmisiones en vivo de la plataforma de exhibición en línea de la feria.

La exhibición también hizo realidad el intercambio comercial interactivo en tiempo real, negociaciones comerciales inteligentes, experiencia en participación de enlace completo, búsqueda de información sobre macrodatos de la industria y otras funciones, creando un nuevo formato de exhibición en línea de alimentos y productos agrícolas así como una exhibición internacional y una plataforma de intercambio y cooperación.

En la ceremonia de inauguración de la feria, Liu Yung, un alto funcionario de Weifaing, expresó que la agricultura es una de las industrias más competitivas de Weifang y ha generado seis industrias importantes de granos, vegetales, ganado y aves de corral, flores, semillas, melones y frutas y dos industrias líderes de semillas y maquinaria agrícola.

«Weifang aprovechará la celebración de esta exhibición como una oportunidad y usará los productos especiales alimenticios y agrícolas como un medio para reforzar en gran medida los intercambios con empresas e instituciones nacionales y extranjeras, aprovechar el potencial para la cooperación y buscar oportunidades de cooperación», comentó Liu, agregando que Weifang se esforzará por ofrecer los mejores servicios para conseguir el desarrollo común, el beneficio mutuo y que todos los participantes obtengan ganancias.

Enlaces de imágenes:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=375657

Leyenda: Weifang, al este de China, celebra feria global en línea de alimentos y productos agrícolas

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/weifang-al-este-de-china-celebra-feria-global-en-linea-de-alimentos-y-productos-1.jpg

FUENTE The Publicity Department of Weifang Municipality