Weir Group sella una alianza estratégica con Microland

–  Weir Group sella una alianza estratégica con Microland para ejecutar su programa integral de transformación de infraestructura digital  …

–  Weir Group sella una alianza estratégica con Microland para ejecutar su programa integral de transformación de infraestructura digital  

BENGALURU, India, ATLANTA y LONDRES, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Microland, una compañía de transformación digital global anunció hoy que ha sido elegida por  The Weir Group («Weir»), una compañía de ingeniería global con sede en Glasgow, Escocia, como socio clave para apoyar el desarrollo y ejecución de su mapa de ruta digital. En la primera fase del programa estratégico, Microland ha establecido un servicio dedicado 24×7 para apoyar a la directiva de la red LAN y WAN global de Weir, computación, e infraestructura de ciberseguridad.

Microland Logo

«Estamos muy contentos de que Weir Group haya seleccionado a Microland como socio clave para apoyar su visión de ser la empresa de ingeniería más admirada en los mercados a los que sirven. Microland ha sido un líder en este espacio durante más de tres décadas, ofreciendo servicios estables y fiables a nuestros clientes. Esta amplia experiencia, combinada con nuestro enfoque en ‘Making Digital Happen’, nos posiciona bien para apoyar a Weir en sus necesidades de transformación TI», destacó Ashish Mahadwar, director general de Microland. 

El Weir Group PLC es una de las empresas de ingeniería líderes en el mundo. Con centros de investigación y plantas de fabricación en todo el mundo, diseñan y producen un rango de soluciones de alta ingeniería utilizadas en aplicaciones de alto uso, todas ellas apoyadas por una red de servicio global sin precedentes. Considerando la importancia de la misión de las soluciones de la compañía para sus clientes, era importante para Weir elegir al socio adecuado que pudiera apoyar sus necesidades de transformación digital.

En cuanto a la relación, Garry Fingland, director de Información de The Weir Group, explicó: «Dado el ritmo acelerado del cambio tecnológico, es esencial que trabajemos con socios que puedan apoyar y mejorar nuestro proceso de transformación TI. Nos impresionó mucho el compromiso de Microland hacia ‘Making Digital Happen’ y sus demostradas capacidades de ejecución. Su experiencia en tecnología y excelencia de servicio ya nos ha ayudado a ofrecer eficiencia, efectividad y seguridad robusta en nuestra infraestructura clave, ofreciendo la base que necesitamos para ofrecer transformación digital completa. Microland ha activado su compromiso en la primera fase del programa estableciendo el centro de operaciones digitales en una ventana récord de 45 días y ejecutando la transición de manera integrada y profesional«.

Como pionero en transformación de la infraestructura TI, Microland ha habilitado a empresas grandes y pequeñas durante los últimos 13 años para aprovechar su infraestructura tecnológica para obtener una ventaja competitiva. Para un mundo afectado por la pandemia Microland ha perfeccionado el arte de ofrecer nuevas soluciones digitales de tecnología agnóstica para cubrir las necesidades de la «nueva normalidad». Aportando capacidades de resolución en AIOps, IIoT y Automatización, Microland ha ayudado a varios de sus clientes a convertirse en una empresa digital impulsando la transformación y adopción de tecnología de próxima generación.

Karthikeyan Krishnan, vicepresidente sénior de EMEA, Microland, añadió: «Ampliamos la implicación con Weir durante la pandemia de COVID y dado que la pandemia precipitó la necesidad de transformación rápida, nos tocó a nosotros ir un paso más allá en la entrega de sus peticiones. La profundización de la relación entre Weir y Microland es una recompensa de nuestra capacidad para entregar en ventanas muy cortas. Esto ha sido posible debido al sistema de creencia y valor de Microland de enfoque en el cliente seguido de cada Microlander en los equipos».

Acerca de Microland

Las soluciones digitales y la visión de Microland «Making Digital Happen» permiten que la tecnología haga más e interfiera menos. Ayudamos a las empresas a adoptar la infraestructura digital nextGen. Hacemos esto posible gracias a nuestra experiencia en la nube y centros de datos, redes, entorno laboral digital, ciberseguridad e Internet de las Cosas industrial, garantizando que la capacidad sea predecible, confiable y estable.

En un mundo impactado por la COVID, Microland ayuda a las empresas a ingresar a la era digital con un enfoque puntual en servicios que hoy, más que nunca, son relevantes para nuestros clientes actuales y potenciales. Constituida en 1989 y con sede en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas distribuidos en sus oficinas y centros de prestación de servicios en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Lea más aquí: https://www.microland.com/

Contacto de prensa: indusekharcv@microland.com

Acerca de The Weir Group

The Weir Group PLC – Fundado en 1871, The Weir Group PLC es una empresa de tecnología de minería premium cuyo propósito es hacer las operaciones de los clientes más sostenibles y eficientes. El Grupo está idealmente posicionado para beneficiarse de tendencias estructurales que apoyan la demanda a largo plazo para su tecnología, incluyendo la necesidad de metales más esenciales que respaldan los cambios demográficos y la electrificación de la energía y el transporte. La tecnología altamente diseñada de Weir permite que estos recursos críticos se produzcan utilizando menos energía, agua y residuos, reduciendo el coste total de la propiedad. El Grupo tiene cerca de 13.000 empleados en más de 50 países y ha cotizado en la bolsa de valores de Londres desde 1946.

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/weir-group-sella-una-alianza-estrategica-con-microland-1.jpg