Willy Bárcenas pide disculpas a Laporte y Le Normand: "A veces no me doy cuenta del daño que puede causar"

El polémico tuit de Willy Bárcenas quejándose de que Laporte y Le Normand, franceses con nacionalidad española, sean los centrales titulares de la selección en esta Eurocopa ha hecho arder a las redes sociales y se ha visto obligado a rectificar.

«A veces no me doy cuenta de la repercusión que puede tener un simple comentario entre amigos trasladado a Twitter y del daño que puede causar. Por ello pido disculpas a Laporte y Le Normand por un twit completamente innecesario. Todos a remar con España», ha escrito el cantante de Taburete en su perfil de X, antes Twitter.

Estas palabras del hijo de Luis Bárcenas llegan tras muchas críticas y una importante petición del propio Ayméric Laporte a raíz de que el artista asegurara que le «pone negro que los centrales de España sean franceses».

A veces no me doy cuenta de la repercusión que puede tener un simple comentario entre amigos trasladado a Twitter y del daño que puede causar.
Por ello pido disculpas a @Laporte y Le Normand por un twit completamente innecesario. Todos a remar con España.💪💪🇪🇸🇪🇸 pic.twitter.com/SoPFdpvJPE

— Guillermo Bárcenas Iglesias (@Willybarcenass) June 22, 2024

«Estás expuesto a muchas opiniones de mucha gente. Lo que sí pedimos es que no se siga difamando. Nos cuesta a nosotros, pero también a las familias», aseguró el futbolista en rueda de prensa.

Además, añadió: «No es necesario intentar desestabilizar a los jugadores cuando todos tenemos la idea de ir en el mismo camino y conseguir lo máximo posible».