12 noviembre 2020

Wondershare presenta Filmora X el editor de video de la próxima generación

Diseñado por uno de los proveedores de software más populares del mundo, el editor de vídeo Wondershare Filmora X permite…

Diseñado por uno de los proveedores de software más populares del mundo, el editor de vídeo Wondershare Filmora X permite a los usuarios crear el video que imaginan en tiempo récord.

VANCOUVER, B.C., 12 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Wondershare Filmora X (se pronuncia «Filmora Diez») se ha lanzado oficialmente en Latinoamérica y España y el popular editor de video llega con una gran variedad de funciones nuevas diseñadas específicamente para los editores de video que buscan funciones avanzadas de animación y edición, como rastreo de movimiento y fotogramas clave, pero sin tener que invertir largas horas de aprendizaje y grandes cantidades de dinero.

 

«Nos dedicamos a simplificar el proceso de edición de videos para que nuestros usuarios puedan invertir mayor tiempo en sus momentos creativos», dice Tobee Wu, CEO de Wondershare.

Los recién llegados a la edición de video a menudo se ven abrumados por algunos de los productos en el mercado, que son difíciles de aprender y costosos. Wondershare Filmora X ha logrado que su interfaz sea extremadamente intuitiva para que cualquiera pueda expresar su poder creativo a través de la creación de videos.

Quien pruebe Wondershare Filmora X descubrirá una experiencia de edición de video mejorada al usar las nuevas funciones:

  1. Rastreo de movimiento: Aplicación del popular motion tracking, pero muy intuitivo, perfecto para principiantes y editores intermedios.
  2. Fotogramas clave: Animación libre o a través de animaciones preestablecidas para que el proceso sea más rápido.
  3. Armonización de colores: Con la herramienta de coincidencia de color se puede tomar el color de un clip como referencia y aplicar este color a varios clips..
  4. Audio Ducking: Esta función permite atenuar la música rápidamente para que la narración en el video se destaque.
  5. Interfaz oscura/clara: Permite cambiar el color de la interfaz a modo claro u oscuro para una mejor experiencia de edición.
  6. Personalización de los atajos de teclado: Para una edición más rápida se pueden configurar los atajos de teclado.
  7. Soporte de Mac Touch-Bar: Una forma más rápida de previsualizar tu línea de tiempo.

Precio y Compatibilidad

Wondershare Filmora X está disponible para Windows y Mac. La licencia perpetua tiene un precio de 69,99 dólares para Latinoamérica y 69.99 euros en España. Es compatible con Windows 10/Windows 8.1/Windows 7/ (sistema operativo de 64 bits) y macOS v. 10.15, macOS v. 10.14, macOS v. 10.13 y macOS v. 10.12.

Para las últimas noticias y actualizaciones sobre Filmora, visita filmora.wondershare.es/editor-de-video/ o síguenos en YouTube, Facebook, Instagram, y Twitter.

Sobre Wondershare

Fundada en 2003, Wondershare es líder mundial en el desarrollo de software y pionera en el campo de la creatividad digital. Con una tecnología potente, las soluciones que ofrecemos son sencillas y cómodas, lo que hace que Wondershare cuente con la confianza de millones de personas en más de 150 países de todo el mundo.

www.wondershare.es 

Media Contact

Tyler Jäger, Wondershare Technology Co., Ltd  

Email: pr@wondershare.de

Phone: 001-60-4343-8521

LOGO (PRNewsfoto/wondershare)

Video – https://www.youtube.com/watch?v=BxJxcxJ3lX0

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/wondershare-presenta-filmora-x-el-editor-de-video-de-la-proxima-generacion-1.jpg