18 noviembre 2020

Workfront nombrado líder en herramientas de gestión colaborativa del trabajo por una firma de investigación independiente

–La empresa alcanza la mejor clasificación en la categoría de Oferta Actual; el informe señala las capacidades de la empresa…

–La empresa alcanza la mejor clasificación en la categoría de Oferta Actual; el informe señala las capacidades de la empresa como una fortaleza  

SILICON SLOPES, Utah, 18 de noviembre de 2020  /PRNewswire/ — Workfront®, la plataforma de aplicación de gestión del trabajo para la empresa, fue nombrado Líder por la firma de investigación independiente Forrester en su nuevo informe: The Forrester Wave™: Collaborative Work Management Tools, Q4 2020. Workfront es el proveedor de primer nivel en la categoría oferta actual y el informe señaló las capacidades empresariales de Workfront como una fortaleza.     

Workfront company logo

Descargue el informe para ver la evaluación completa.

Los analistas de Forrester seleccionaron a los nueve proveedores «más significativos» para la participación, y llevaron a cabo una evaluación exhaustiva de las capacidades de cada empresa. Forrester clasificó a Workfront como un «Líder», con el informe señalando que «las fortalezas de Workfront se dividen en tres categorías: capacidades empresariales, colaboración de contenido y análisis.»

  • Capacidades empresariales:
    • «Workfront proporciona el conjunto de características más sólido para los ecosistemas operativos empresariales. A diferencia de sus competidores, Workfront siempre ha adoptado un enfoque de primera empresa para la gestión colaborativa del trabajo. A partir de implementaciones departamentales sobre redes distribuidas a través de individuos o equipos, Workfront proporciona sólidas capacidades de planificación y seguimiento para apoyar el trabajo planificado.»
    • «De los proveedores incluidos en esta evaluación, Workfront proporciona las capacidades más completas de gestión de carteras, gestión de recursos y gestión financiera.»
  • Colaboración de contenido: «La colaboración de contenido es completa y admite una amplia gama de tipos de archivos, contenido dinámico y flujos de trabajo para la aprobación de revisiones.»
  • Análisis: «El análisis de Workfront permite a los usuarios aprovechar los metadatos y los campos nativos para modelar informes; Fusion, la plataforma de integración de Workfront, permite a los usuarios incorporar datos de terceros para crear informes altamente personalizados.»

En la categoría Estrategia del informe, Workfront obtuvo un 5/5 en cuatro de los cinco criterios, incluyendo: Visión del producto, Hoja de ruta de ejecución, Ecosistema de socios y Mejoras planificadas. El informe señalaba: «… La hoja de ruta del producto [de Workfront] es excelente…» 

«Este ha sido un año decisivo para Workfront, donde hemos logrado una clara diferenciación, y nos hemos establecido como la opción de gestión del trabajo para la empresa», dijo el consejero delegado Alex Shootman. «Creemos que el nuevo informe de Forrester consolida nuestra posición como la tecnología preferida para la transformación en toda la empresa, y como un valioso socio comercial para algunas de las empresas más grandes e innovadoras del mundo. Esperamos seguir colaborando con nuestros clientes, empleados y socios para impulsar la categoría de gestión del trabajo.»

Además de recibir reconocimiento como Líder en la reciente Forrester Wave™, Forrester Consulting llevó a cabo un estudio comisionado Total Economic Impact™ en nombre de Workfront que reveló cómo Workfront impulsa «mejoras de productividad de barrido» para las organizaciones empresariales, ahorrando millones de dólares, así como un retorno de la inversión del 285%. En marzo de este año, IDC, otra firma de analistas independientes, nombró a Workfront Líder en MarketScape: Worldwide Work Management and Project and Portfolio Management 2020 Vendor Assessment

Acerca de Workfront

Workfront es la solución de gestión del trabajo para la empresa, ayudando a las personas a hacer mejor su trabajo para que las empresas puedan prosperar en un mundo digital. Workfront está diseñado para personas, conectando equipos sin esfuerzo e integrándose fácilmente en aplicaciones y sistemas existentes. La capacidad de ver, medir y analizar factores críticos como los recursos, los resultados y las prioridades mantiene a todos en la misma página, con una clara comprensión de por qué su trabajo es importante. Workfront ha ayudado a miles de empresas, incluyendo BT, Cisco Systems, Comcast, Fossil Group, TSB y Trek, a transformar con éxito sus negocios en empresas modernas que aumentan los ingresos, mejoran las experiencias de los empleados y los clientes, y reducen los costes. Para obtener más información sobre cómo Workfront puede ayudar a su empresa a prosperar, visite www.workfront.com.

Por favor dirija todas las preguntas de prensa sobre la investigación de Forrester a press@forrester.com o +1 617 613 6061.

Contacto de medios Workfront

Rachael Head

rachaelhead@workfront.com

+44 (0) 7872 591 692

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/workfront-nombrado-lider-en-herramientas-de-gestion-colaborativa-del-trabajo-por-una-firma-de-investigacion-independiente-1.jpg