5 noviembre 2020

WuXi Biologics adopta la resina de Proteína A de Purolite Life Sciences para desarrollar terapias de anticuerpos monoclonales

CARDIFF, Gales del Sur, 5 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Purolite Ltd., un productor global de tecnologías de separación, purificación…

CARDIFF, Gales del Sur, 5 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Purolite Ltd., un productor global de tecnologías de separación, purificación y extracción basadas en resinas, anunció hoy que proveerá su resina Jetted A50 de Praesto® para la captura de Proteína A a WuXi Biologics para su uso inmediato. WuXi Biologics, una compañía global con tecnología biológica líder de acceso abierto, utilizará Jetted A50 de Praesto® para proporcionar a sus clientes opciones adicionales de resinas para cromatografías de afinidad destinadas a varios de los procesos de la última etapa en la purificación de anticuerpos monoclonales.

Purolite Life Sciences Logo

Chris Major, director de Ventas y Marketing de Purolite Life Sciences, declaró: «Este es un enorme paso hacia adelante tanto para Purolite Life Sciences como para toda la industria biofarmacéutica y nos enorgullece en extremo contribuir a que ahora los clientes de WuXi Biologics tengan la opción de seleccionar un tamaño uniforme de partícula, la resina de agarosa de Proteína A. Que una organización tan prominente decida adoptar la resina Jetted A50 de Praesto® no solo demuestra el compromiso y la experiencia del equipo de I+D de Purolite sino también las características de desempeño de las mismas resinas, las mejores en su clase».

La línea de resinas para cromatografías basadas en agarosa de Praesto® se utilizan actualmente en más de 200 proyectos de cribado y pruebas clínicas en desarrollo a nivel global. La resina Jetted A50 de Praesto® es una tecnología integral que utilizan los desarrolladores biofarmacéuticos de todo el mundo para la purificación de medicinas modernas destinadas al tratamiento de enfermedades como el cáncer, la artritis reumatoide, la demencia y la diabetes. Desarrollada para ofrecer un desempeño líder combinado con un precio responsable al compararlo con otras alternativas líderes del mercado, Jetted A50 de Praesto® ha recibido los elogios de toda la industria biofarmacéutica, lo que condujo a su adopción e implementación temprana en varios procesos de gran escala.

Como parte del acuerdo de suministro, Purolite suministrará volúmenes importantes de Jetted A50 de Praesto® desde sus instalaciones de producción de última tecnología con certificación ISO ubicadas en Llantrisant, Gales del Sur, Reino Unido. Esta instalación, que es una de las más grandes del mundo en su tipo, es capaz de satisfacer hasta un tercio de toda la demanda global de estas resinas de bioprocesamiento.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/wuxi-biologics-adopta-la-resina-de-proteina-a-de-purolite-life-sciences-para-desarrollar-terapias-de-anticuerpos-monoclonales-1.jpg

FUENTE Purolite Ltd.