Xavi reaparece con la camiseta de España en un partido dos semanas después de ser despedido por el Barça

El ya exentrenador blaugrana Xavi Hernández reapareció en público este sábado, apenas dos semanas después de poner fin a su etapa en el banquillo del club de su vida, para formar parte de un amistoso internacional con España que conmemoró uno de los momentos más especiales de su carrera.

Y es que el duelo benéfico, celebrado en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) sirvió para conmemorar los 25 años de su participación con la selección en el Mundial Sub-20 disputado en Nigeria en 1999.

Es preciso destacar que Xavi suele celebrar anualmente el que fue su primer título oficial con España, y esta vez lo hizo en un torneo donde el de Terrassa convirtió dos goles (uno en octavos y otro en ‘semis’), previo a la final donde La Roja pasó por encima a Japón (0-4).

En cuanto a lo que la actualidad blaugrana se refiere, la salida de Xavi del vestuario dejó un hueco que ocupa ahora Hansi Flick, la apuesta de Laporta para regenerar a un Barça aún atascado tras los dos años del excentrocampista culé a los mandos.